.

JRMora humor gráfico diario

6/11/07

El Gestor Psicópata “Lluisao Ou Bacalao” localizado en Oporto.

" Lluisao Ou Bacalao" con su típica mirada estremecedora.
.
Acrobátic Press Oporto.
El reportero de la agencia Acrobátic Press en Oporto, ha permitido al servicio de inteligencia del CESID, tener localizado durante cuatro días al famoso psicópata contable.
Andaba camuflado entre un grupo de quince turistas Empordaneses, devorando ingentes cantidades de Bacalao y vinho verde en cualquier lugar donde no hubiese algún miembro de la policía lusa.
En el céntrico mercado de Bolhao en la destartalada ciudad lusitana, se estuvo a punto de perder su pista, pero gracias a que un miembro del grupo le hizo esperar mientras compraba unos quesos típicos, se ralentizó su huida y el servicio secreto volvió a estrechar el cerco. Intentó con multitud de medios despistar a los policías, correteo por infinidad de calles, pateó plazas y callejones, subió a varios autobuses, navegó por el Duero en una barcaza, e incluso en un momento de pánico cogió un veloz taxi local con el que no consiguió dar el esquinazo al servicio de vigilancia. Se desplazó en tren a Aveiro, donde entró en contacto con una exótica cubana, "Johanna Pereiro", supuestamente miembro del clan de "Paco el Cojo", también conocido como "AIAM FRANK IL KALIF",(que le entregó una nota secreta, con un nº de teléfono), y con la que flirteó repetidamente mientras devoraba una lubina con patatas y se bebía una garrafa de vinho verde.
La pista se pierde cuando el grupo se monta en una góndola turística en "Aveiro", donde después de un largo recorrido por los canales de la Venecia portuguesa, al regresar a puerto, el dispositivo policial se percató de que todos los componentes del grupo habían desaparecido en alguna parada fuera del circuito.
Se especula con la posibilidad que hubiesen vuelto a coger el tren, aunque se desconoce su destino.
La Interpol, FBI y Scotland Yard conocedores de la relación comercial entre "Lluisao Ou Bacalao" y "Paco el cojo" (se casó en Higuey), colaborarán con el CESID español para seguir sus pasos concienzudamente e intentar su detención cuanto antes para alivio de todos.