.

JRMora humor gráfico diario

16/1/07

ANTIGUO HÉROE ESPACIAL, DESAPARECIDO EN AGUAS INTERNACIONALES TRAS UNA ESPECTACULAR ACCIÓN DE VARIOS SERVICIOS DE CONTRAESPIONAJE


El corresponsal de Acrobátic Press en Caracas informa que el Imán Turco AIAM FRANK IL KALIF, primer astronauta Afgano especializado en configuraciones galácticas , doctorado en la universidad siciliana "Choped Management" de Messina , por su excelente tesis “Posibilidades criminales y Estafas de Envergadura” y conocido en el undergrond colombiano, como “Paco El Cojo” se encuentra en paradero desconocido después de una monumental acción conjunta del FBI, DEA, CESID, INTERPOL, SCOTLAND YARD y GUARDIA CIVIL en aguas internacionales para desmantelar la sofisticada organización .Un topo de la Benemérita introducido en el clan, facilitó día, hora y lugar en el que se iba a realizar una importante transacción ilegal en aguas internacionales, calificada por la cúpula del contraespionaje estadounidense como de “máxima relevancia” para la estabilidad mundial, debido a la estrecha relación de “Paco El Cojo” con varios dirigentes islamistas dedicados a la confabulación constante contra occidente.
En el amplio operativo se utilizaron, 429 efectivos, 6 helicópteros Apache, 2 cazas Tornado, 1 bombardero "STEALTH" y 18 lanchas rápidas.

Helicóptero Apache y Lancha rápida

Fueron intervenidos infinidad de artilugios, sustancias prohibidas, mansiones, un piano utilizado frecuentemente en sus famosas bacanales, coches de lujo, un yate, diversos apartamentos y el célebre Hotel "La Farra" donde se detuvo a 72 Srtas. indocumentadas de muy buen ver.

Finca "La caprichosa" intervenida por la Benemérita

El Pentágono a través de su portavoz Mr. Be Happy Today, declaró que el mayor peligro del Imán AIAM FRANK IL KALIF radica en que supera constantemente su actitud pendenciera.
Fuerzas policiales españolas junto a militares estadounidenses rastrean la zona intentando localizar cualquier vestigio del sujeto.

El Fiscal de la audiencia nacional, Sr Palanca decretó ayer secreto de sumario.


Yate "La mandinga", también intervenido.

“Paco el Cojo”, cambia constantemente de identidad e imagen gracias a múltiples operaciones estéticas. Scotland Yard hace hoy pública la última foto disponible del Imán, que puede verse bajo éstas líneas, con la intención de que sea localizado lo más rápido posible con ayuda de la estimada colaboración ciudadana.


" PACO EL COJO " o "AIAM FRANF IL KALIF"

Acrobátic Press