.

JRMora humor gráfico diario

15/1/07

VICTORIA SIN PRECEDENTES DEL ATLETA "PEP SPEED" EN EL ÚLTIMO CRITERIUM NUDISTA DE SITGES.

Josep Cruz, Pep Speed para su amigo

Pep, quinto por la derecha

El enorme atleta originario de la ciudad de Sabadell, capital de la comarca de valles occidental, y proveedor internacional de la agencia de importación Montoliu Company, el conocido e idolatrado Pep Speed, ha obtenido otro éxito espectacular venciendo en el criterium “La Minga”, carrera nudista que se celebra todos los años al norte de la ciudad de Sitges.


Desde los primeros metros, nuestro héroe se puso en cabeza del grupo de los elegidos, marcó un ritmo asfixiante con el objetivo de reducir sensiblemente los atletas que pudieran luchar por el triunfo final .La carrera fue apasionante de principio a fin.
Tras el primer kilómetro Pep Speed dejó de tirar y se produjo un parón ostensible que afectó de forma sensible el tiempo final, pero como el ritmo no era el ideal, de nuevo tomó la cabeza de la prueba redoblando el ritmo y demostrando a todos lo que era un ataque en toda regla llegando a la meta el primero con cierta ventaja sobre sus más enojados contrincantes.


Pep en primer lugar, controlando el tiempo.

Pep Speed en la rueda de prensa declaró…La pena han sido los treinta segundos del final. Quizá quise ser demasiado gallo y lo acusé en los últimos cinco kilómetros. Estuve en los puestos de delante en las primeras vueltas, el viento soplaba de cara y está claro que al final todo eso se acusa"
"Estoy contentísimo. Después de veintitantos años de carrera deportiva, todavía he dado la cara, indicó PEP abanderado sabadellense en la Ceremonia de Clausura del Criterium "La Minga". Estoy en plena forma, no tendré problemas para llevar la maleta de la empresa, bromeó el 'tragamillas' del Vallés, uno de los competidores que más entrega a cambio de menos reconocimientos ha dado al deporte español.


Alcanzado por sus contrincantes y a punto de escapar.

Sus contrincantes han declarado en su mayoría que se alegran por su triunfo, pero manifiestan cierto enfado y desconcierto ya que se hace muy difícil competir con él, debido a la desconcentración que sufren y al escalofrío general que sienten cuando perciben con ojos de buen cubero el espectacular atributo que ostenta sin vanagloria alguna, nuestro deportista preferido.

Acrobátic Press

No hay comentarios: