.

JRMora humor gráfico diario

9/6/07

"PACO EL COJO" SE CASA EN HIGUEY

Acrobátic press desde la Basilica Nuestra Señora de la Altagracia.
Fuentes fidedignas de nuestra agencia nos han enviado hace escasos minutos información acerca del posible paradero del peligroso delincuente internacional amigo de Dña. Manolita y conocido como "PACO EL COJO, antiguo héroe espacial" buscado por los servicios secretos del mundo entero.
Parece ser que fue visto en compañía de una simpática, preciosa, bellísima y joven mujer conocida como Mayelin, con la que ha contraído matrimonio en la localidad de Higuey de la República Dominicana.
El Imán Turco, anda locamente enamorado de la muchacha, este sentimiento placentero y feliz puede llevarlo al desastre. Los diferentes servicios de espionaje y seguridad que andan tras sus pasos aprovecharán estos despistes para intentar echarle el guante, aunque es de todos conocida la rapidez de sus movimientos en momentos clave.

"Paco el cojo" fue visto en compañía de su esposa dándose un baño en el río local, parece que la chica no sabe nadar, por eso la tiene fuertemente sujeta. Escondido detrás de sus gafas, sonríe el muy bribón. ¿Que estará pasando por su cabeza?



También podéis comprobar su intachable imagen de “jinete endiablado” con uno de sus corceles, acabado de robar en la finca vecina.

Paco, ándate con ojo, te siguen la pista sin pausa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinnnnnta delincuente el mohón este.

Anónimo dijo...

Desde lo mas recondito de la tierra, sea sobre un lindo corcel , en eun bello descappotable o simplemente a pie.

Paco el cojo , seguira siempre sembrando de ira y provocando envidia a sus congenitores, que en relidad solo lo critican por que en realidad quisieran ser como él.

Paco el cojo.

Dña.Manolita dijo...

¡Paco, Paco…! Anda con ojo, siguen tu estela. Colombia, Sicilia, Chicago, Kabul; estés donde estés, no te confíes.
Esos que sufren la envidia, aprovecharán solo un desliz para delatar tu presencia. Los “buenos” te echarán el guante al mínimo error. ¡Cuídate bribón!

Anónimo dijo...

Para Paco el Cojo En vistas del exito en la Rpca Domin. Solo queda decir que aun que la mona se vista de seda, mona se queda, aun que en este caso mas que mona seria mas acertado denominarlo mastodonte lanudo.

Un abrazo furte al inventor de Doña manolita