.

JRMora humor gráfico diario

24/2/11

NOSALTRES TAMBÈ


Fuente
“¿Cómo puede ser que las tres personas (Carod, Nadal y Maragall), de más calado político del gobierno, que se han pasado 20 años preparándose para gobernar, no encuentren a más personas de confianza que a sus hermanos?”, decía hace meses desde la oposición, el avezado estratega político Felip Puig.

Hoy, cuando Convergencia lleva solo un par de meses con el timón de la Generalitat; su hermano Oriol Puig es ya el flamante director del servicio de meteorología de cataluña. Assumpta Farran, esposa del diputado convergente Pere Macias; es la nueva directora general de Calidad Ambiental. Meritxell Lluís, esposa de otro diputado del govern, Josep Rull; es la nueva asesora en materia de relaciones con las entidades locales. Núria Burguera, esposa del presidente de ferrocarriles de la Generalitat, Enric Ticó; acaba de ser nombrada directora de comunicación del Puerto de Barcelona.

Continuará...

1ª ACTUALIZACIÓN.
Hoy, viernes 25 de febrero de 2011, añado "otro" enchufadísimo.
El Departament de Benestar i Família acaba de aprovar el nombramiento de Joan Josep Freixas como responsable de Projectes Estratègics. Es el marido de la secretaria general del mismo departamento, Dolors Rusinés.

Continuará...

No hay comentarios: