.

JRMora humor gráfico diario

23/2/11

EL FISBUUK

Dos amigos:

-¿Recuerdas aquél tío alto, guapo y chuleta que vivía detrás del Tiffany’s, con pelo largo rubio que venía al cole y se folló a la tetuda rubia con 16 años? Pues es barrendero en Palamós.

-¿Recuerdas aquella chica gorda y con acné hasta las orejas que venía a nuestra clase y que parecía medio subnormal? Pues mira, mira. Los subnormales fuimos nosotros.

-¿Recuerdas tu amigo de Tossa, el que casi nunca venía a clase? Pues trabaja de haministratibo y te manda un veso en el muro.

-¿Recuerdas el chico ese que trabaja en el ayuntamiento que nunca habla y que siempre va solo? Pues en esta foto sale en calzoncillos y haciendo ver que se folla a una escultura de esas que tenemos en el paseo.

-¿Recuerdas aquella vez que, estábamos borrachos perdidos con los colegas en casa de Martí, en Fanals..., te sacaste un huevo y le pintaste ojos y bigote? Pues te han etiquetado el huevo.

-¿Recuerdas aquella chica tan sosa y aburrida que trabaja en urbanismo? Pues dale a su carpeta "Vacaciones en Cuba", verás.

-¿Recuerdas aquel chico tan simpático de 1º de COU que te acompañó a tu casa cuando te diste aquel golpe en la nariz? Pues ahora se llama Franchesca.

-¿Recuerdas a Toni Cruzado, aquel al que le quitábamos el bocata en el cole y cuando se ponía a llorar le dábamos unas collejas? Pues aquí pone que a partir de septiembre entrenará al juvenil B, el equipo de nuestros hijos.

-¿Recuerdas aquella novia tan guapa y minfómana que tuviste cuando tenías 17 años? Pues no tiene Fisbuuk.