.

JRMora humor gráfico diario

12/5/10

"PETI", ESTAMOS CONTIGO


La secretaria del "Arcarde de Casa Doña" ha pagado la novatada en su estreno como nueva titular del cargo “Para despedidas de soltero estoy yo”. La Borrica Petita “Peti” de Castell d’Aro, fue multada hace pocos días por aparcar sin ticket frente a la sede Stradivarius, en la cosmopolita avinguda de Sagaró, conocida desde siempre como “la zona nacional”.
Ni el rango de JM, arcarde de Casa Doña, ni la presencia de otros destacados miembros del gobierno local como la alcaldesa Lola o los regidores Torres y Cano, ha impedido que los agentes que controlan la zona azul del pueblecito outlet multasen a la única "funsionaria sin jorná" del municipio.

La borrica, perfectamente identificada desde el primer momento, estaba a las 17.30 de la tarde aparcada en pleno carril reservado para carga y descarga, balanceando su cola, con el resto del cuerpo completamente inmóvil y con su conductor desmontado. Un agente tras comprobar la situación, multó a la "funsionaria" con 45 euros y probablemente con dos puntos de carné a uno de los Antúnez, en aquel momento chofer de la borrica.
Anécdota de un estreno gafado, en el que la secretaria sin jorná (un cargo, por ahora, sin cartera), tuvo que lidiar con un gracioso de la gran ciudad del sur que le tocaba la oreja derecha y que la obligó repetidas veces a parar.
El latazo del barçeloní no ha mellado el ánimo de la borrica, convertida desde marzo del pasado año en la secretaria con las orejas más largas de la democracia fanalenca. Menos mal.

4 comentarios:

pixapinsliberal dijo...

Doña me gusta tu estilo, pero no menterao quien es la PETI.pero la arcaldesa dijo que no se murtaba en zona blaba.ybla.bla, bla,el estrenao soy yo, dos en zona descarga faltando pocos minutos para las 20.h una por estacionar en blava,las tres estan pagadas.100€de grua espera larga para que vinieran a abrir la carcel de vehiculos.i ahora esperar la murta pa no pagar recargos.preparaos este verano la que nos va a caer.
un beso doña y a cuidarse el reuma
que la humedad que hay es de la mala leche que corre por este pueblo autlet.

Anónimo dijo...

tranqui no se llevan el coche nunca d ela zona azul a la carcel
te meten el papelito y prou
lo ingresan en la carcel si hay infraccion de trafico en donde no se puede aparcar como peatones zonas de seguridad etc etc

Anónimo dijo...

Al equino se lo llevaron al deposito?

Bloc de notas dijo...

Doña, a veces la realidad supera la ficción.

Mira sino

http://www.diaridegirona.cat/girona/2010/05/13/cabrit-travessa-girona-rere-cotxe/405594.html