.

JRMora humor gráfico diario

3/5/09

CACA

No se si era necesario hacer el informe que el Pinilla publica hoy en el TBO. Esos datos referentes al estudio elaborado por la Fecasarn, en colaboración con la asociación de actividades recreativas y establecimientos públicos de Castell-Platja d’Aro son conocidos desde hace tiempo por todo el pueblo, salvo alguna que otra honrosa excepción.
Hemos perdido en diez años un 70% de las plazas de ocio nocturno. Nos encontramos en la antesala del FIN, ni más ni menos…
Comenta el Oscar en su articulo, que la desaparición de ese ocio, ya está comportando CONSECUENCIAS NEFASTAS para un municipio que lo explotaba como uno de sus principales atractivos turísticos y motor económico. Personalmente cambiaría su frase "ya esta comportando" por la otra "desde hace varios años comporta".

Pues bueno, el motor del deportivo que heredamos se ha jodido, nadie se ha preocupado de hacerle las revisiones anuales o de kilometraje pertinentes y el ruido que hace hoy tres de mayo de 2009, es para desconfiar. Hemos pasado del BRRUMMMM BRRUMMMM al POF POF POF en un Kit Kat. ¿Culpa de qué, de quién? AHHHHHH!! ¿Chi lo sa?

Recuerdo con tristeza una frase lapidaria pronunciada por uno de los gestores que tenemos en la casa de la vila, en la que el señor en cuestión certificaba que ya no somos un municipio turístico…, ahora somos municipio de segundas residencias (y domingueros…, añado yo), esa ha sido nuestra desgracia y será también nuestra cruz; el paso de una condición a otra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caca de la vaca!! Aquesta és la manera de fer política des de Turisme i Activitats de la nit? Ja cal que aquests que manen passin per l'ombra, perquè "la merda al sol s'asseca"