.

JRMora humor gráfico diario

5/5/09

WELCOME MY FRIENDS

El equipo de gobierno de Lloret de Mar, (CIU), comete un error de dimensiones considerables al no declarar su ciudad como la primera Gay friendly de Cataluña.
Gay Friendly es un término anglosajón utilizado mundialmente para referirse a lugares, políticas, personas o instituciones que buscan activamente la creación de un ambiente amigable hacia las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans (el término trans se refiere a travestis, transexuales y transgéneros).
Los anuncios dirigidos a este grupo tan amplio de personas (con ingresos muy superiores a la media), hace tiempo que han dejado de ser noticia y todos los medios de comunicación incluyen anuncios que ofrecen productos y servicios para homosexuales (sobre todo en Internet). Hoteles, restaurantes, tiendas de ropa, agencias para encontrar pareja, empresas que organizan bodas, etc.
En nuestro pueblecito Outlet, está el tema éste del turismo para derribo (en Mayo aún tenemos hoteles cerrados), solo aprobamos los "findes" y porque como siempre digo se llenan nuestras calles de los "otros residentes"... y de domingueros, que pobrecicos, no saben donde "meterse" un día festivo sin que les cueste dinero. Ese día por nuestras calles pastan alegres y gratuitamente con sus cachorros y marujonas, y pasan la tarde con un par de helados y otro par de bolsas de pipas, con el daño colateral de sus cáscaras, que concienzudamente dejan desparramadas por todo Platja d’Aro.
No estaría de más, ni sería una locura, que los gestores que velan por nuestro bienestar desde La casa de la Vila profundizaran algo más en este interesantísimo tema, para animar el cotarro turístico. Es probable que sea la última esperanza que nos quede para salvar los espacios de tiempo lunes----viernes, completamente vacíos de contenido y que tanta pena dan a nosotros y a los que nos visitan.
Muchos homosexuales (solo en EEUU y Europa hay 50 millones de ell@s con una capacidad de compra de 1’5 billones de euros, en nuestro país el poder de compra del colectivo es de 65.000 millones (€)), sufren menores cargas familiares, acostumbran a no tener herederos directos, lo que influye positivamente en la evolución de su patrimonio, resumiendo…, tienen mucho dinerito y disfrutan gastándolo, ¿Por qué no aquí?
Ánimo David, presenta esta propuesta en el "consis" y gánate la medalla de la salvación, pasa a la posteridad municipal como "El Salvador del municipi". Piénsalo fríamente, no es broma y NO ES MALA IDEA, podríamos ser la primera ciudad catalana amiga de este nutrido grupo de personas, con los beneficios económicos y mediáticos que esto supondría. Asesórate, pide información a cualquier profesional que se dedique a contratar viajes turísticos, vacaciones, etc.…, no se, quizás el Cecilio (éste señor domina) te podría dar más datos.



Pensemos en la serie de TV3 Vent del Plà..., la casa rural de Can Rata ha empezado a ganar pasta cuando la nueva joven gerencia Gay ha llenado el "hall" de homosexuales...¿Te da cuen?, aún cabe la esperanza...
¡AH! y saldríamos gratis en todas las TV.

12 comentarios:

Pau - Platja d'Aro dijo...

Doña, sens dubte, una alternativa més per tal d'incentivar el turisme.Ara bé, trepitja de peus a terra.Amb un equip de govern on l'alcalde és d'UDC i un soci del PP,...... això és una hipòtesi impossible.

Despertaferro dijo...

Doña, el cilici, la misa diaria, el rosari, l'odi al linx i l'amor desmesurat i impropi als nens son -malahoradament- incompatibles amb el "friendly".

Dña.Manolita dijo...

Pau, el tema aquest no hauria de ser una hipòtesi impossible, en el consistori tenim 6 vots d'esquerres, vots amb orientació social i progressista i 5 de dretes, conservadors per obligació.
Cadascun vota segons la seva veritable filosofia i ¡¡llestus!!

Despertaferro, ets un cañero. Juas.

Despertaferro dijo...

Si, es veritat, pot ser te raó, Doña. El que no acabo de vera-hi clar es lo de "llestus". ¿Vol dir que ho son?

Marc dijo...

Pero a ver si lo entiendo: si los gays tienen más dinero de los normal, supongo que no merecerán. La única manera de merecerlo es trabajando más o mejor que los demás. Y trabajes en casa o fuera, si curras los fines de semana eres poco menos que un pringao. Entonces... los gays trabajan entre semana y no podrán venir a Platja d'Aro entre semana (a menos que les demos trabajo, cosa improbable). Estamos en las mismas.

Anónimo dijo...

Giskard, ¡Welcome to Casa Doña!,

Ést@s señor@s, por razones que desconozco, viajan y disfrutan de vacaciones en cualquier época del año, como cualquier heterosexual. Maspalomas en Gran Canaria, por ejemplo, tiene un par de kilómetros de playa reservada exclusivamente para ell@s y que en cualquier época del año está absolutamente abarrotada de gentes de toda Europa, es curioso observar el llenazo de su espacio y la semivacía ocupación del espacio de los hetero.
Sitges durante todo el año tiene ambiente divertido, Tailandia también esta ocupada todo el año por ell@s (probablemente por la facilidad que hay allí para ligar) y mil lugares más que desconozco.
Gastan durante todo el año y mucho…
A por ell@s ooeee, a por ell@s oeee.

La Doña

Anónimo dijo...

Muito obrigado por escrever isto, foi inacreditavelmente informativos e disse-me uma tonelada

Anónimo dijo...

Vielen Dank, gute Arbeit! Dies war das Zeug, das ich hatte zu haben.

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje de ayuda! Yo no habría llegado a este otro modo!

Anónimo dijo...

Simple y dulce. Estoy pensando en empezar otro blog o cinco muy pronto, y definitivamente voy a considerar este tema. Mantenga 'em coming!

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Hola, he encontrado tu blog a través de Google, mientras que la búsqueda de primeros auxilios para un ataque al corazón y su puesto se ve muy interesante para mí.

Anónimo dijo...

Preservar em 'en su camino ... muchos uno puede hacer un trabajo muy grande ubicado en este tipo de Fundamentos ... no son capaces de informarle de lo mucho que JUSTO, por ejemplo, el placer en todo lo que pudo completar!