.

JRMora humor gráfico diario

13/2/09

DEFINECIONES BASICAS MUNICIPALES Y GENERALES - H -


(DEFINECIONES – Definiciones de palabras, que salen atropelladas de la mente, cuando esta se encuentra en estado catatónico)

RACIONES
LETRA H

HABANA, LA: Es la Capital de Cuba, ciudad llena de monumentos antiguos llenos de belleza. Dichos monumentos servían de excusa en los años 80 para visitar otros monumentos, afortunadamente menos antiguos, pero igualmente llenos de belleza.
HAPPY HOUR: Especie de engañifla que ponían en marcha algunos locales del municipio, y que consiste en que durante una hora pagas 1 copa y te bebes 2, el truco esta en que el cliente se piense que durante una hora ha bebido lo que tenia previsto por el mismo precio, y la realidad es que ha bebido el doble por el mismo precio.
HIPNOSIS: Estado de somnolencia activa que suele mostrarse en los que siguen despiertos las madrugadas de los sábados. Las jardineras cambian de sitio, las ovejas de las rotondas se trasladan de lugar, las papeleras echan humo…… Estudios realizados por expertos creen que el origen de estas situaciones es una mosca asesina que solo se encuentra en este municipio, y cuya picadura equivale a beberse 2 botellas de Vodka.
HIPODROMO: Zona que había junto a la ex-tienda del Pastor, al sur de la Jijonenca y al suroeste de la tienda del Edu. Se le llamaba El Hipódromo por la cantidad de caballos y caballitos por metro cuadrado que había.
HIPPIE , MOVIMIENTO : Este movimiento intentó introducirse en el municipio en los años sesenta , su lema principal era “ haz el amor “ , pero como en el municipio teníamos un sargento de la guardia civil ( Columbo ) , cuyo lema era “ haz la guerra “ , este movimiento no arraigo definitivamente en la zona.
HOSTIAS 1: Bendiciones más o menos dogmáticas que en este municipio se podían repartir principalmente de 4 maneras diferentes. 1 – Sistema capellán, 2 – sistema tricornio 3 – sistema portero de discoteca y 4 – sistema alquiler.
HOSTIAS 2: Sustitutivo del antiguo papeleo en los cuarteles de la Guardia civil, por el del actual papeleo en las jefaturas de los Mossos
HOUSTON: Utilizando un catalanismo y mucha imaginación, son 2 pelotitas que le cuelgan al amigo Ton entre las piernas.

TAPAS
LETRA H

HABANICO: Reig 7
HABITACULOS: Almorrana
HACHIS: Hestornudo.
HACIENDA: Mansión muy grande que se mantiene a base de impuestos
HERMANOS MARX: Camaradas
HIDIOTA: Hinculto
HOLANDA: País en el que la gente solo se saluda cuando pasea.
HORACULO: Tener mal la hora.
HOYO: Hescucho

No hay comentarios: