.

JRMora humor gráfico diario

12/2/09

ACCIÓN GREENPEACE


Acrobátic Press Greenpeace.
Tras 20 años de irregularidades y 12 pronunciamientos judiciales sobre la ilegalidad del hotel de El Algarrobico en carboneras (Almería), el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino continúa postergando el derribo del hotel y quiere abandonar la expropiación de los terrenos de la playa declarados de utilidad pública que inició el anterior gabinete de Medio Ambiente.
A pesar de que estos pronunciamientos judiciales destacan tanto por su número, como por su contundencia jurídica, desde el Ministerio se ha adoptado una actitud, que en opinión de Greenpeace, responde a una clara dejación de funciones.

Demolición, ¡ya!

Si estas cabread@, cansad@ de tanto mamoneo, si crees que ya está bien de arreglos, influencias, amiguismos, de ataques contínuos a la naturaleza que nos queda, pierde unos segundos y escribe a la ministra Elena Espinosa, para demandar al Ministerio que retome urgentemente el proceso de expropiación de los terrenos utilizando todos los mecanismos legales que tiene a su alcance. Recuérdale su obligación de hacer cumplir la Ley de Costas, ofreciéndote además como voluntari@ para ayudar a la demolición del hotel.

Si deseas participar en esta ciberacción de Greenpeace, accede al siguiente enlace:

Ciberactúa

No hay comentarios: