.

JRMora humor gráfico diario

12/2/09

EL CORO-CONSORCIO DE LA MOVIDA

La vedette y a la vez portavoz del grupo popular en el congreso, Soraya Sáenz de Santamaría (Falbalá ) , interrumpió ayer durante breves minutos los ensayos del CORO-CONSORCIO de regidores y parlamentarios del PP madrileño, para recordar a todos sus componentes los valores ancestrales que identifican al partido desde hace tiempo, "legalidad, justicia social y tolerancia".
"Los ciudadanos madrileños son nuestra prioridad. Nuestra política y nuestra sociedad están viviendo una espléndida edad de oro, por desgracia España vive un desordenado y caótico invierno socialista…, pero gracias a dios en Madrid no ocurre nada de eso, aquí, con nuestra "movida", brota la primavera, tenemos una gran comunidad abarrotada de esperanza y a la vista está que recuperamos rápidamente los grandes valores que han caracterizado desde el año 1 a todos los gobiernos de derechas y centro derecha del mundo”.

Incrédulo ante la noticia, no imaginaba que el PP tuviese un coro de canto, llamé por teléfono ayer noche a un antiguo "amiguete" madrileño que trabaja en el semanario "el jueves" (disfruté en mi juventud alguna sonada juerga con él), y le pedí información al respecto.

Esta mañana he recibido este vídeo, prueba irrefutable que me ha confirmado la noticia.
Gracias Manolo

No hay comentarios: