.

JRMora humor gráfico diario

23/1/09

¡¡OJO!!, SE LO(A) LLEVAN EN AMBULANCIA

Hace pocos días publicamos indignados la fechoría de un par de malandrines responsables de una ambulancia, que abandonaron en el patio se su vivienda a un viejito de 73 años semidesnudo, descalzo y sin llaves para poder entrar en su casa. Probablemente daban fútbol por televisión o faltaba poco para la hora de plegar.
Hoy leo otra canallada relacionada con los responsables de otra ambulancia que está a la misma altura.
Otro señor de 80 años apareció tirado en una cuneta, desorientado, con múltiples contusiones en el cuerpo y la ropa destrozada, sin saber lo que hacía allí ni cómo había llegado.
El anciano sufrió una caída a causa de la nieve, y fue trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia. Le efectuaron pruebas y le diagnosticaron una fisura en la pierna, dándole el alta al no ser preciso su ingreso hospitalario.
Se decidió entonces que fuera trasladado de nuevo a su domicilio en Barruelo en una ambulancia de AMBUIBERICA, empresa contratada por Sacyl para los traslados. Cecilio montó en el vehículo camino de Barruelo, mientras su hijo, que le acompañaba en el hospital, llamó por teléfono a su madre para informarle de que su padre volvía en ambulancia.
En ese vehículo nunca llegó. Fue localizado por una patrulla de la guardia civil en el estado que comenté antes. El incompetente conductor y el consanguíneo acompañante dicen que no saben cuando el abuelo se tiró o se bajó de la ambulancia, debían llevar la música demasiado alta.
Visto lo visto, esta claro que cuando les toque a nuestros mayores recibir ¿cuidados? sanitarios, no debemos bajar la guardia y prestar la máxima atención a todos los movimientos que realicen sus cuidadores. ¿Estaremos al tanto?, bien, mejor para los nuestros.

No hay comentarios: