.

JRMora humor gráfico diario

30/12/08

UNA AMBULANCIA ABANDONA A UN ANCIANO EN PAÑALES, EN EL PATIO DE SU VIVIENDA

El conductor y el acompañante de una ambulancia, dos detestables malvados, además de sinvergüenzas, abandonaron a un anciano de 73 años, que vive solo, en el patio de su vivienda, descalzo, con un pañal mal puesto y con un jersey como única ropa de abrigo.
Los policías hallaron al hombre solo y tiritando de frío en el rellano de su edificio en un estado deplorable, sin llaves y recién salido del hospital -La Fe-, donde había permanecido varios días ingresado.
Según el relato que el afectado dio a la policía, la ambulancia lo dejó allí sabiendo que no tenía las llaves de su casa, que se las había dejado a otro vecino que estaba de vacaciones.
La Policía Local, presentó una denuncia por estos hechos en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de "Mislata" para que la Fiscalía actúe si lo considera oportuno (esperemos que sí). Un técnico de Servicios Sociales del Ayuntamiento ha visitado ya al anciano para ver cómo vive y qué tipo de ayuda requiere.
La empresa de ambulancias defiende a su par de hijos de puta (expresión malsonante no correcta, pero que la ocasión bien merece), alegando que su trabajo consiste en trasladar al enfermo desde el hospital hasta su domicilio, y que aún habían "hecho demasiado, llamando a un vecino para que abriera" el portal.
La falta de sensibilidad hacia su semejante, califica a el par de repugnantes con la máxima puntuación, y es mi deseo (pienso en mi viejito padre), que la fiscalía pida "un puro" desproporcionado para los execrables y que el juez o la juez tenga padre o madre de avanzada edad.
Malnacidos...

2 comentarios:

MURRIG dijo...

hola dña. manolita, ese par de hijos de sumadre, que creo que no tienen madre,por que no fuero paridos, fueron cagados.
eso nose hace ni con un perro, en este momento siento lastima y al mismo tiempo asco por las personas que tratan asi la jente mayor.
feliz año nuevo a todos,en especial a ti dña, manolita y los tuyos. un saludo murrig

Anónimo dijo...

Hola Doña,

Por suerte estamos en estas fechas el espíritu navideño hace mella en el corazón de la gente. Si estuviésemos en plena cuesta de Enero, los innombrables le hubiesen robado el jersey y quitado el pañal. La verdad, ya nada me extraña. Y lo que es más grave es que muy poca gente se molesta al leer estas noticias. Se lee, se procesa (o no) y se pasa página. Estamos immunizados, somos insensibles, no estan aletargando con tanto consumo, tanta TV y tanta basura telegrafiada. Vamos de mal en peor.
Un abrazo y un deseo de lo mejor para el año que empieza mañana. No cambies.

bo

por cierto, ningún comentario a las declaraciones de nuestro flamante Conseller d'Interior? Joan Saura. La culpa del tsunami en Playa de Aro no es del tiempo sinó de vuestra incompetencia. ¿Cómo se os ocurre no tener el "Plan de Emergencia Municipal" actualizado? ¿A qué estais esperando? Venga a trabajar, además de cornudos, apaleados.