.

JRMora humor gráfico diario

22/11/08

LA VIRGEN DEL ORGASMO

A muchos les puede parecer una broma de mal gusto, pero no es así.
Está ocurriendo en Suecia, la llamada “Iglesia de la virgen del orgasmo” será próximamente registrada como culto o religión y tendrá así los mismos derechos que cualquier otra iglesia o congregación religiosa.
El registro oficial Sueco de sociedades y comunidades la rechazó de entrada porque ese nombre sonaba a chaladura y podría ofender a muchos cristianos, pero un tribunal de apelación dictaminó hace pocos días que la "Orgasmens Madonnas Kirke" tiene el mismo derecho a ser registrada que cualquier otra congregación.
Carlos Bebeacua, artífice del invento, es uruguaaaaayo y él solo, por absoluta unanimidad se proclamo a si mismo "Cardenal y sumo sacerdote" de esta iglesia cuyo culto a dios es el orgasmo.
La idea le apareció, no después de tomarse un tripi, sino después de que su cuadro "La virgen del orgasmo" desencadenara un sin fin de protestas durante la Expo del 92 en Sevilla obligando a la policía a intervenir en múltiples disturbios.
Este vividor uruguaaaaaaaayo que pasa largas temporadas en Reus, tiene en total unos trescientos fieles, que espera aumentar en cuanto se formalice el registro y que se sepa solo ficha sacerdotisas para dar a conocer su "catecismo del orgasmo", y estas mozas lo hacen leyendo versos, comiendo fruta y bebiendo zumos...
"Lo que hago es justo y bueno" comenta el Carlitos, que "se sale" cuando suelta la última hilarante reflexión…"el orgasmo es la última sensación de la lujuria, que no debe limitarse a la eyaculación, a la que se puede llegar a través del arte o mirando un paisaje y pensando en ¡¡wow!!"
¿Como se pensará en ¡¡wow!! (digo yo)?.
¿Cambiará Rouco Varela de congregación?
¿Qué pensará sobre el tema Don Federico.
¿Qué sermón nos daría al respecto nuestro ex párroco mosen Pera si no se le hubiese ido la olla?

2 comentarios:

Sureña dijo...

De piedra me he quedao... pero ¿de dónde te sacas estas cosas?

:)

Anónimo dijo...

Orgasmo o éxito, existe una relación real entre el éxito laboral y la falta de actividad sexual, si desean saber cuales son entra a http://www.revistaopen.com.mx/