.

JRMora humor gráfico diario

18/1/08

GILIPOLLAS DEL AÑO 2.007


¡Ostras!, acabo de enterarme gracias a El Blog de Fini, que a Federico Jimenez Losantos, chiquitín malo de las ondas, la revista El Jueves le ha condecorado con el gran galardón “Gilipollas del año 2.007”, prémio cachondo que le viene como anillo al dedo.
Sintonizo rápido la COPE y escucho como sin descanso (es un cansino), pone a parir al buenazo de Gallardón. Tiene cuentas pendientes con él, recordemos que el alcalde siempre le ha criticado, y ahora que el árbol se tambalea, aprovecha haber si contribuye a que caiga.

¡Que bellaco el gorgojo!

El que está contentísimo es el gilipollas oficial de aquí, Cataluña, que espera poder ir a comer un día con el mañico y pasárlo bomba diciéndose gilipolleces mutuamente.

3 comentarios:

Sureña dijo...

Jajaja gilipollas oficial del reino, sin duda!!

Ohh echo de menos al "Gilipollas"..., al oficial de Cataluña que se hizo vasco, aunque realmente es asturiano.. jajaja

Un besoo

Fini dijo...

jajjajaj genial manera de continuar el post :-D, gracias por linkarme. Besos

Ispilatze dijo...

welvo por aquí sólo pa decir q me ha sacao usté los colores, que sepa. Pero que no deje de permitirse el lujazo, vaya!!! ;)
y aprovecho el post pa comentar... que ya tiene usté estómago, ya. Se lo debe haber dao el oficio, porque no me veo yo sintonizando la COPE ni pa permitirme el lujo de reírme de ella/ello con conocimiento de causa. Tal es la dentera. Si hasta la mismísima mención me pone los pelos como escarpiasssss!!! ozú.
Ya la visitaré más, doña! ;D