.

JRMora humor gráfico diario

19/6/08

SANTA MARÍA MARE DE DEU

Acrobátic Press Cueva de Ali Babá
Leo en esta Web una noticia que “cabrea”, supongo que a ti también.
"La banda" del senado tiene previsto, en un momento rebosante de noticias económicas catastrofistas para este y el próximo año, despilfarrar la cantidad de 2.045.858 €uros (casi 400 millones de las antiguas ptas.) en 725 teléfonos móviles nuevos, de los que 300 unidades serán de gama alta con prestaciones PDA (acceso al correo electrónico, agenda, contactos y navegación por Internet) y sus correspondientes accesorios, entre los que se incluyen auriculares, cable de conexión al PC, una tarjeta de memoria de cuatro gigas y un kit de coche para que los senadores y diputados puedan hablar mientras conducen y carguen el móvil en la clavija del mechero. Se contratarán además 300 líneas de datos GSM/3G/UMTS con tarjeta SIM para instalar en los ordenadores portátiles que ya disponen los senadores.
La otra “banda”, los Diputados, también renovarán los servicios de telefonía móvil, fija y otras comunicaciones, con un presupuesto notablemente inferior: 1,5 millones de euros, (250 millones ptas.)
Solo el Senado ha estimado que a través de sus móviles se han mantenido conversaciones el pasado año durante más de 1.155.000 minutos, en llamadas a fijos y móviles (factura que pagamos todos los españoles).
Cuanto dinero, cuanto dinero, cuanto dinero, cuanto dinero.

5 comentarios:

Sureña dijo...

Y los desgraciados de a pie sin poder llegar a fin de mes...claro que sí, ahí radica la justicia...

Besicos

Anónimo dijo...

Joooolines!, siento hasta vergüenza ajena y eso que la clase política en general no me cae nada bien.
A por eeeelllos oeee, a por eeellos oeee.

d´Agolada dijo...

Que fuerte! En fin... Un saludo

MURRIG dijo...

Hola Dña. Manolita, la verdad que es para sentir vergüenza ajena con esta noticia, Los muertos de hambre siempre seremos los mismo, la clase media, note creas que en este ajuntament de Castell platja d´aro van diferentes, tienen menos dinero que un bañista en la playa, y también se las traen. Un saludo

Fini Calviño dijo...

De acuerdo contigo, como siempre!