.

JRMora humor gráfico diario

30/6/08

¡¡CAMPEONES!!

La nueva Plaza Roja, en centro de Platja d'Aro

Hoy el tema entre los afines a la selección española de fútbol, como es lógico, ha sido el éxito arrollador del equipo en la eurocopa.
Todos los países que han participado coinciden en que el mejor fútbol jugado ha sido el nuestro, que bien, me alegro.
Que risa me da cuando recuerdo a los fantasmones de la prensa deportiva manipulando a los sin cerebro con criticas feroces a Luís, al juego del equipo y a varios de los jugadores seleccionados, ¡ja ja! que me destornillo.
Es increíble lo que escribe hoy el Casanovas y lo que escribía hace un par de meses, como somos las personas…
Cambiando de escenario…, en mi pueblecito OUTLET (Platja d’Aro) y desde ayer noche, tenemos también una Plaza Roja, en el centro, justo en la "rodona" de la cueva. Cientos de hinchas armaron una de "Cal Deu" después del partidazo, no veas, no veas que alboroto.




3 comentarios:

el vecino platja d´aro dijo...

Hola Dña. Manolita muy buenas las fotos, me he tomado la libertad de cogerla y ponerlas en mi pagina. La verdad que parece mentira que en este pueblo platja d´aro haya tantos españolitos. Unas de las fotos parece el mercedito del Sr. Alcalde que sele ocurrió pasa por hay, según creo se lo mantearon. Un saludo del vecino

d´Agolada dijo...

La verdad es que las celebraciones fueron en todo el país, hasta aquí en Agolada tuvimos movida jajaja. Besos

Sureña dijo...

Las personas nos cambiamos de chaqueta que dá gusto... jeje

En mi barrio también se lió una bien grande en una fuente que inauguraron hace poco en una rotonda... hay que ver lo animales que podemos llegar a ser...

Besicos