.

JRMora humor gráfico diario

27/6/08

EL BURRO CATALÁN LLUIS ESTANYOL i SURROCA DETENIDO DE NUEVO, AHORA EN CIUDAD JUAREZ


Acrobátic Press México
El burro catalán Lluis Estanyol i Surroca, natural de Sant Aniol de Finestres (La Garroxa), ha sido detenido de nuevo, ahora en Ciudad Juarez, México, con el botín de un robo perpetrado minutos antes en el sindicato de educadores de la gran ciudad.
Todas las pruebas lo acusan como autor del delito, estaba junto a su carreta, en ella había dos archivadores, cinco trofeos y una taza de baño que acababan de ser robados.
Los agentes policiales no tuvieron más remedio que esposar al animal y llevarlo ante un juez, que determinó que debía ser detenido y encerrado en una cuadra policial.
El filólogo y vicepresidente de la generalitat catalana Josep Lluis Carod Rovira ha comentado a la prensa que esta vez no acudirá en ayuda de Lluis Estanyol, pues le resulta imposible debido a la coincidencia del juicio penal con la final del campeonato de Europa de fútbol, partidazo que no piensa perderse.
"Con la roja y a por ellos" tarareaba mientras bebía un excelente vino de su tierra aragonesa, regalo de la Sociedad Cooperativa Agraria Virgen del Mar y de La Cuesta de Munébrega.
La asociación de burros catalanes “Osborne em posa”, con sede social en Sant Cristófol de les Fonts, y a través de su presidente Matías nos hace saber que Lluis ha sido dado de baja permanente de la asociación por la continua mala imagen que da a todos los Sancristofolenses.

Amplía la noticia en los enlaces.

No hay comentarios: