.

JRMora humor gráfico diario

30/12/07

Al peluquero de Zapatero le "cae" una medalla.

El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, ha impuesto La medalla al Mérito del Trabajo por su intensa trayectoria, en su categoría de plata, al barbero amigo de Zapatero, Don Julián Alonso, de 64 años, que cortó a menudo el cabello de nuestro presidente, cuando andaba por León.
"La peluquería es mucho más que cortar el pelo" declara el Sr.Julián en el acto donde estaba la flor y la nata del PSOE de Castilla y León. No sabemos que puede significar el -mucho más-, pero estaremos alerta para introducirlo en nuestra frase para la eternidad, haber si tenemos la misma suerte que este señor.
Imagina… Arar la tierra de sol a sol, todos y cada uno de los días es -mucho más- que arar, o trabajar toda una vida en la mina es -mucho más- que sacar carbón, o pasar meses interminables pescando por esos mares de dios es -mucho más- que pescar. No habrá medallas para tanto mártir.
Mi padre que ha trabajado desde los 11 años hasta los 77, espera ansioso la misma medalla que el "amiguete" del presi, o quizás la de oro, que sería lo lógico ya que ha "currao" 9 años más.
Ai Mare de Dèu , que no ens passi res.

No hay comentarios: