.

JRMora humor gráfico diario

30/5/07

Condenan a TVE a emitir en el telediario la rectificación exigida por José María García


En el post de Dña.Manolita del 24/02/2007 manifesté mi humilde indignación por lo que creí una medida represiva a la antigua usanza de los califas de la televisión pública, llegué incluso a boicotear en mi feudo a la cadena pública durante 15 días.
Pido perdón por ser un fan incondicional del destripa vividores José Mª García desde mi tierna infancia.
Ahora siento bienestar gracias a que un juez ha condenado a RTVE a difundir la "rectificación solicitada por D. José María García Pérez, a la finalización del Telediario de las 21 horas de la Primera Cadena de TVE, y a contar la notificación de la sentencia". Tendrá que emitir en 'prime time' la rectificación exigida sin comentarios ni apostillas, después de que la cadena retirara, o mejor dicho, censurara la entrevista que le había hecho Jesús Quintero para su programa.
Me alegro por el chiquitín, que dispara ahora sus dardos directamente al presidente de RTVE, Luis Fernández: "Me sorprende que ejerciera la censura más pura y dura. O quería hacer méritos con Aznar, porque no salía bien parado en la entrevista, o pretendía hacer camada con sus compañeros Javier Pons (director de TVE) y Jaume Roures (presidente de Mediapro)", ha declarado.

El ex-idolatrado periodista andaluz sigue sin hacer comentarios.
Vídeo íntegro de la polémica entrevista.

No hay comentarios: