.

JRMora humor gráfico diario

24/2/07

Poderes Fácticos censuran a JOSÉ MARÍA GARCIA.(Jesús Quintero decepciona con su silencio)


Podréis comprobar que la entrevista no tiene desperdicio. Clara , contundente y arrolladora.
Como es lógico, los cimientos donde se sostenta la ya poca credibilidad de los políticos en general, se tambalean una vez más gracias a García. El periodista ha subrayado la "torpeza infinita de TVE" al retirar la entrevista, "cuando tiene mil posibilidades para no emitirla". A lo que no tiene derecho la televisión pública "es a mentir", ha dicho en referencia al comunicado que la cadena pública emitió en pantalla en la que argumentaba su decisión diciendo que en la entrevista no se vertían opiniones "sino insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas". (comprobar que no es cierto).
Da un buen meneo a Aznar, a Florentino, a Valdano, a Villalonga, etc.etc.
Si los periodistas que nos rodean se mojaran como este pequeño señor, otro gallo cantaría.
Sólo en España tenemos...un gobierno central, diez y siete gobiernos autonómicos, otro gobierno en Bruselas, (ciudad con más restaurantes y prostíbulos de lujo por nº de habitantes, del mundo) Senadores a cientos, concejales a miles, que se yo... y despues de escuchar la entrevista pienso...que será de nosotros con tanto pasteleo.
Dña. Manolita (que entiende porque ha sido vetado el programa de Quintero) está enfadada con TVE, y boicoteará a la cadena durante por lo menos 15 días o incluso más.

Video completo del programa en ocho partes.