.

JRMora humor gráfico diario

11/4/07

FRANCO Y ESPINETE ENTRE LOS FIRMANTES DEL MANIFIESTO CONTRA EL PP


Señoras y señores, para bien o para mal, ha reaparecido esta semana "la Asamblea de Intervención Democrática", organización de intelectuales que surgió en febrero de 2004 con un manifiesto contra la "regresión democrática" que está sufriendo el PP. Ahora vuelven a presentar otro manifiesto en el que relaciona a los de la oposición con "la crispación".
El texto se presentó firmado por "mil intelectuales" y entre las múltiples adhesiones, debemos destacar la del actor Espinete y la del ex Generalísimo, ahora Cineasta resucitado, Don Francisco Franco Bahamonde.
La lista de firmantes supera los miles y pico y no deja de aumentar. Las primeras firmas eran de intelectuales adheridos a la plataforma "Asamblea de Intervención Democrática", que han abierto un formulario en el que cualquiera puede mostrar su adhesión al último manifiesto, titulado "Por la convivencia, contra la crispación".



El ahora cineasta resucitado Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde concedió unas declaraciones a la agencia de prensa Británica Movietone, donde hablando en un inglés claro y contundente, podemos llegar a entender la última frase.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como diría aznar, "ji is mai frent!!!"