.

JRMora humor gráfico diario

20/4/07

BILL WYMAN, ex Rolling Stone, se dedica a buscar tesoros perdidos y a vender detectores de metal por internet.


Acrobátic press Suffok
Bill Wyman , ex bajista de la paleolítica banda de rock Rolling Stones, es un apasionado de la arqueología, dedica gran parte de su tiempo a buscar tesoros en Suffok, este de Inglaterra, donde tiene una propiedad.
El ex bajista de 70 años suele salir cada mañana, como siempre muy serio, con el detector de metales que comercializa por 185 euros a través de su web (http://www.billwymandetector.com/) para intentar localizar cualquier resto arqueológico, sobre todo monedas de cualquier época, desde la edad del bronce a la actual.
Bill, aprovecha cualquier oportunidad para “meterse” con los Stones, especialmente con el boquerón (bocagrande) y acusarlo de haberse vendido y haber traicionado los ideales del grupo. En unas declaraciones que publicó el diario británico Daily Mail, Wyman criticó que están ahí sólo por dinero. Venden camisetas en las que aparece también mi rostro por 200 dólares. Su gira americana la patrocina una empresa de hipotecas para gente mayor y ahora acaban de vender el icono, la lengua por 370.000 euros.
Los Stones se han convertido en una gigantesca corporación, prosigue el ex miembro del grupo, según el cual, sus ex compañeros están haciendo cosas que dijimos que nunca haríamos… como llevar un esmoquin y pajarita para recibir un galardón o cobrar 200 dólares por una entrada. En nuestra época procurábamos siempre que las entradas fueran lo más baratas posible para nuestros seguidores, que ahora son considerados como pringaos o simples clientes agrega, la energía de estar frente a una multitud de 120.000 personas hacía a uno sentirse como si tuviera un millón de dólares.
Comenta que el prostático (incontinencia urinaria ) Jagger, no merece el título de caballero que le concedió la reina Isabel II: ¿Por qué iba a merecerlo? Ha sido un no residente y no ha pagado un céntimo a la Hacienda británica desde 1970. Si alguien se merece ese título en los Stones es Charlie Watts. Ambos hemos vivido en Londres todas nuestras vidas y hemos pagado millones en impuestos. O debería haberse premiado a toda la banda, agrega Wyman, según el cual premiar sólo a Jagger fue una afrenta para el verdadero icono irrepetible Keith Richards y una ofensa para cualquier persona inteligente.
El ex bajista de los Rolling Stones, afirma que lleva años sin escuchar la música que hace el grupo. No encuentro nada nuevo ni excitante, sus ex compañeros son ya viejos y se comportan como niños, necesitan la adulación, sentirse adorados, queridos del público.
El líder boquerón, tiene prohibida la presencia de espejos en su casa, camerinos, hoteles y cualquier lugar por donde pudiese pasar. Volver a la realidad podría resultar fatal para el personaje.
Y ahora para más INRI, la última polémica relacionada con el mítico grupo The Rolling Stones está servida. De cara al concierto que la banda inglesa dará en el hipódromo de Belgrado, los organizadores se preparan para dopar con no sabemos que, a los cerca de 300 caballos que se encontrarán en el recinto. Esperemos que las respectivas ONG defensoras de los derechos de los animales intervengan y eviten el atropello.

Quien te ha visto y quien te ve...