.

JRMora humor gráfico diario

16/4/07

El PSOE apoya a una señorita del PP de Lepe tras posar desnuda para un par de revistas


MªDolores


Acrobátic press Lepe
María Bella Martín miembro del PSOE en Lepe, ha mostrado su interés en “fichar” a María Dolores Jimenez (concejal del PP), ingeniero agrónomo que aparece desnuda en las páginas de las revistas de difusión internacional 'Lepe Urbana' e “Interviú”, para presentarla como candidata a la alcaldía por el partido socialista obrero español.
La portavoz socialista dijo que "en el PSOE estamos maravillados ante la Miss Lepe, apoyamos la decisión que ha tomado y estamos dispuestos a apostar por ella y con mucho gusto".
Las fotos se acompañan de un texto que nadie en el pueblo ha leído, ni piensan leer, en el que se narran sus aficiones: Le fascina correr, leer y hablar sobre lo leído, leer 'El País' los sábados por la mañana, viajar, la cultura árabe y pensar en poder vivir en África, alguno de los elementos claves para que su vida se torne alegre.
Acebes, Zaplana y Rajoy muy nerviosos opinan que su vida ya es “bastante alegre” y que se vaya. ¡Váyase Sra.Dolores! repiten Zaplana y Acebes al unísono.
Desde el Partido Andalucista, Manuel Jesús González, entendió que son "unas fotos fantásticas, y ha salido perfecta, estoy dispuesto a cambiar de partido, me parece fantástico, está guapísima, menuda alcalde sería”.
En la localidad lepera, (25.000 habitantes) todos se conocen y María Dolores Jiménez está considerada honesta, responsable y ahora también “jamona”. Prácticamente el 100% del voto masculino está decidido. Veremos el femenino, dudoso ante las habladurías aparecidas en los corros y peluquerías.
La participación de la concejal en el peculiar concurso de Misses llega después de que un miembro de la Policía Local lepera, Jordi Herrera, participase en la versión masculina y fuese el más votado, por lo que fue proclamado como Míster Lepe Urbana 2006.
El alcalde popular de la localidad, Manuel Andrés González, se ha tomado con simpatía el hecho de que una de sus concejalas hubiese decidido posar desnuda en una revista. El primer edil también esta decidido a seguir a Dolores al partido que sea, incluso está dispuesto a hacerse comunista, hasta de Herri Batasuna, puntualizó.
Tras conocerse la noticia, el servidor de 'Lepe Urbana' se ha colapsado.