.

JRMora humor gráfico diario

25/3/07

LA NUEVA PERRITA


Espargaró me ha dejado impresionado, es joven y lo ha hecho fácil, disfrutaré viendo las próximas carreras.
Me he puesto las pilas y limpiado la piscina, el agua estaba verde y el fondo daba pena. Tengo que comprar cloro, se acabó. Haber si mañana me acuerdo, lo apuntaré, sino dudo mucho…no te extrañe el altzeimer, el muy jo pu…, se dice que llega cuando menos lo esperas.
La Shakira, esta muy bien, haber haber...vale, se acabó el anuncio. Mi prima Mª Lolis me manda un mail y cuenta que me anime, le envían desde Cádiz, de SOS GALGO, una galga de esas pobres maltratadas y hay más. Gentuza, me averguenzo de mi especie y de pertenecer a ella, que violencia, que crueldad, que asco, no entiendo como es posible el maltrato a un perro. Por su físico y cara de pena los galgos me han gustado desde pequeño, recuerdo mi infancia y acompañado siempre de mi abuelo materno en el canódromo de Barcelona, pasaba mañanas de domingo inolvidables, han pasado tantos años. También el Price, calle Floridablanca, vaya reparto de tortas, y que tongazos con la lucha libre.
The family está desaparecida, no se que hacer, aunque mejor no puedo estar, sofá, portátil, TV, bajar al centro da pánico, aquí se abre los domingos y esta lleno de domingueros aburridos copándolo todo.
No veas el follón de Jerez, motoristas, peleas, muertos, polis repartiendo, tela marinera. Estuvimos el año pasado en Cheste y puedo imaginar el kaos. Hay que estar muy tocado y ser cretino para hacer lo que algunos, verlo y no creerlo, la adrenalina, vaya invento con la adrenalina, que si sube, que si baja. El Sebas se estira, acaba de despertar, cómo vive el perro, vaya suerte. Pienso en la galga que veis en la foto, la vida es así de jodida, a cada uno lo suyo, a partir de ahora sabrá lo que es la buena vida, ha vuelto a nacer. A mi prima le encantan los animales, tiene varios y viven como pachás. Me alegro.

No hay comentarios: