.

JRMora humor gráfico diario

25/1/07

SUPERSTARS DEL FOLIE BERGÈRE EN LA VALL D'ARO

El Folies Bergère es un famoso salón de variedades de París, ubicado en la calle Saulnier número ocho, en el noveno distrito de París, fue construido como un teatro para ópera por el arquitecto Plumeret.
Las mademoiselles famosas junto a otras dos componentes del grupo
El salón satisface un gusto popular, pero con toque exótico, exhibiendo muestras de otras culturas. Muestra vestuarios muy elaborados, y a pesar de ello, las mujeres frecuentemente muestran algo de su desnudez. Nuestros personajes de hoy, las Mademiselles Eva Merengue Dandurra ex pareja de un francés mal educado detenido por Scotland Yard en la última redada contra clanes islamistas sospechosos y Montserrat Lachef Du Garite, compañera sentimental de un polifacético banquero catalán, dedicado a
exibir su flamante Mercedes ante los vecinos y a corretear alegremente en ropa deportiva por la ciudad.

Eva Merengue Dandurra y Montserrat Lachef Du Garite

Las famosas cabareteras han decidido abandonar sus carreras artísticas en pleno apogeo de éxito y establecerse como Joyeras de encanto y prestigio en la zona comercial del cosmopolita Valle de Aro.
Promotores del mundo espectáculo españoles, entre ellos el popular Jose Luis Moreno, realizan gestiones incluso en el mundo de la política para conseguir la vuelta a los escenarios de las dos artistas que por el momento han declinado hacer declaraciones a la prensa.

El señor Pel E Tero, alcalde de la ciudad, después del pleno municipal en que se ha decidido modificar el plan general del municipio en el sector Bòvila, reservado para zona hotelera y autorizar la ampliación en 1.350 m2 para lucro de la firma francesa Decathlon, (robando el sueño popular de que un profesional del mundo hotelero construya un hotel de envergadura para beneficio de todo un pueblo), espera ansioso la entrevista que tiene programada con las ninfas, momento que califica de extraordinario.

Dolores Peladilla no acudirá a la cita por razones desconocidas pero declara en rueda de prensa que El comando Alataque desde la Vall d'Aro, es contrario a la ampliación de superficie de la gran marca deportiva.

Un nutrido grupo de pequeños comerciantes del pueblo, dedicados a la comercialización de prendas y accesorios deportivos, ante esta noticia se sienten desanimados y maltratados.


El regidor d´Urbanisme, ex cantante de opera, Antonio Ano, dijo que se sentirá feliz si es invitado a la entrevista con las Mademoiselles, también opinó con respecto al descontento popular sobre el acuerdo de la Bòvila, que la modificación se ajusta a derecho porque los terrenos hoteleros y del Decathlon son de la misma persona y que la voluntad del propietario es hacer un hotel de 1780 metros cuadrados, momento en que todos los asistentes a la exposición pública explotaron de risa, teniendo que ser ingresados en el servicio de urgencias del hospital de Palamós treinta y un asistentes, víctimas del cruel ataque de sonoras risotadas.
Vall d'Aro News