.

JRMora humor gráfico diario

26/1/07

NOEMI CAMPBELL, DETENIDA POR OTRA BRONCA ESPECTACULAR EN BENABARRE


La supermodelo inglesa fue detenida hace unos días pasadas las cinco de la madrugada en la puerta de un lujoso apartamento del centro de Benabarre, capital de la Ribagorza. Sus escándalos no conocen hora ni lugar.

La lujosa propiedad es segunda residencia del Sr. Josep Lluis Carod Rovira, miembro del gobierno de Entesa.
Naomi mantuvo una relación sentimental con el bigotudo político, que acabó como el famoso rosario de aurora. La despechada amante trató de recuperar a tortazo limpio sus pertenencias que estaban en casa de su secreto catalán.
Como el asustado político no le permitió entrar en la vivienda, los improperios y juramentos de la señorita fueron subiendo de tono hasta que algún miembro del selecto vecindario decidió llamar a la policía para finalizar el escándalo. Los agentes se llevaron a la infractora a una discreta calle cercana, donde, de muy buena forma, según relataron algunos testigos a la agencia Acrobátic Press, le pidieron que se calmara. El agente local Chiquito Martinez dijo a la modelo …. "te vi a meté una murrrrrta que no te la va a quitá ni er Perry Mansong", ahí acabó la discusión.
Carod, el pequeño play boy
La misma policía explicó cómo los propios agentes acudieron al domicilio del gobernante de Entesa y recuperaron las pertenencias de Naomi. Que el ex-novio no abriera la puerta es comprensible dado que pocos días antes la modelo ya le había destrozado el coche oficial después de una cena romántica en el restaurante "Cubero" de Cabañas de Ebro. El ataque de furia se saldó con una factura de 35.000 euros para reparar daños, y se produjo cuando la diva desaprobó el menú "Taburete de Ternasco de Aragón con salsa de cebolla con vino tinto" que el chef senegalés Mamadou Ndo le había preparado por expreso deseo de Carod.
El caso es que hubo un momento en el que parecía que la relación casi secreta entre Naomi y el político nacionalista iría más lejos, hasta el punto que ella confesó la intención de abandonar la vida disoluta para casarse y tener hijos con su pequeño de Cambrils. Pero esta mujer parece condenada a no dominar su mal carácter.
Acrobátic Press