.

JRMora humor gráfico diario

17/2/12

EL SUCESOR DE CÁNDIDO MENDEZ, ¿TAMBIÉN UN "VIVIDOR"?


Noticias Breves.

El sindicalista de UGT José Ricardo Martínez, exhausto defensor de la enseñanza pública en España, liderará en Madrid, el próximo domingo, la manifestación contra la reforma laboral de Rajoy. Acudirá con su mayordomo debido a que una pequeña herida en su dedo pulgar  le impide portar su pancarta contra los recortes salariales.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo que quieren los neoliberales del PP:atacar y desacreditar a los Sindicatos con objeto de debilitarlos ante la Sociedad.Una vez conseguido esto ya no tienen obstáculo alguno para conseguir sus objetivos.No nos olvidemos,los enemigos no son los sindicatos sino todos aquellos que pretenden su aniquilación.La Reforma Laboral recien aprobada es un Golpe de Estado en toda regla en materia laboral impropia de una sociedad democrática.

Anónimo dijo...

No diguis disbarats

Anónimo dijo...

Cinco años de crisis y aun tengo que oir una propuesta de los sindicatos, ademas de tocar los oremus a la Aguirre. Son unos sinverguenzas, lo primero que tienen que hacer es vender la sede de via layetana, vale mas que el vaticano

Anónimo dijo...

Deberían sobrevivir con el dinero que ingresan sus afiliados y no con el del estado, que es de todos.
Los holgazanes de las empresas están todos afiliados y el más vago de todos suele ser el representante sindical.

Anónimo dijo...

Ja poden fer les manifestacions que vulguin , aquí no va a contractar ni Déu , tenim el mercat laboral més rígid d'Europa ... i el problema és que estem competint amb una empresa (Xina) que té els obrers per 50 euros al mes i sense drets de cap classe.......no cal ser molt llest per treure conclusions

Aquí a Espanya la cagada és major,ja que els hem posat la catifa vermella ... perquè ens arruïnin des de dins també muntant empreses i portant-se als seus treballadors........pais.

Anónimo dijo...

Mentres ens fan parlar dels sous d´alguns sindicalistes per així desacreditar a tot un sector de la població, ells van fent... i treient drets als treballadors, que segurament no es tornin a recuperar mai més.
Ens tracten com a "borregos".

Anónimo dijo...

Los sindicatos defienden al psoe
no a los trabajadores.Han estado 8 años callados como putas ante el paro.
8 años bailandole el agua al gobierno que les a dado muchos millones de euros.
Y AHORA, EN UN MES, A liarla.
Que se vayan a la mierda.

Anónimo dijo...

Pedimos el inmediato cese de la regidora de turismo .por sus malos detalles y de cooperacino con los ciudadanos de este estimado pueblo que no nos cansamos de dar alegrias sin animo de de lucro ., por favor dimita les de paso a otras personas que trabajen. que no dudamos que tienen mas conocimiento que usted y mas ganas de trabajar muchas gracias

Anónimo dijo...

Al último anónimo:
Que te ha pasado? Explicate

Anónimo dijo...

revija denar [url=http://www.pfci.info]pfci[/url]

Anónimo dijo...

las collas de este pueblo les falta ideas conocimientos ,.Y por supuesto pensar menos en ellos .Y pensar en hacer las cosas mucho mejor mirar de que lo que hacen .Tenga la calidad exigente para poder competir .Con nuestros vecinos .Ensayar mucho mas .Y buscarse profesionales que les aconsejen

Anónimo dijo...

ja y ese profesional tan listo debes ser TU. vamos hombre no JODAS,

Mercedes Mila dijo...

1-Hay que poner un control de alcoholemia para todos los participantes (los hombres casi todos borrachos)
2-Hay que obligar a disfrazarse iguales de la cabeza a los pies (verguenza ajena ver como algunos van con zapatos o bambas)
3-Hay que reir un poco, algunos parecia que ivan a un entierro (salvo los borrachos)
4-Los que van a beber y mover la carroza que no desfilen
5-Las carrozas de las collas de fuera de Platja d'Aro nos estan pasando la mano por la cara en seriedad a la hora de disfrazarse, carrozas, bailes...
6-Prohibido ir con coches y fragonetas sin disfrazar
Creo que con estas cositas podemos mejorar el carnaval, tampoco cuesta tanto

Anónimo dijo...

eso, eso y que las tenderas de las tiendas se quejen menos de la musica de las carrozas, porque gracias a todos esos borrachos van a poder cobrar a finales de mes.

Anónimo dijo...

final del anterior post:

¡ no te jodes!!!!!!!

Anónimo dijo...

La música es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos, según Wikipedia
Las dependientas tienen razón, toda la razón. Confundís música con estruendoso ruido.

Vull transparència dijo...

La regidoria de turisme ha renovat els materials impresos de cares a la promoció del municipi durant l’any 2012. També s’ha publicat el nou tríptic de promoció del municipi en 10 idiomes. També una guia de platges del municipi, on s’hi recullen tota l’oferta i serveis que hi ha en les vuit cales i platges de la vila. També s’ha publicat el plànol de la ciutat que s’acompanya de una guia de serveis públics i privats d’interès, així com el tradicional calendari de butxaca que recull en petit format el període d’anualitats 2012 – 2015.
Treball i ingressos continuats per a un estudi gràfic mediocre, que per algun incomprensible imperatiu treballa per al municipi. Que se sàpiga públicament, mai s'ha presentat procediment obert a concurs públic per a la impressió de fullets promocionals genèrics de Castell-Platja d'Aro.
Estel, tu que sembla ser, has pres el testimoni de l'oposició popular al govern insípid i anodí de Castell-Platja d'Aro, podries explicar-me si aquest escandalós tràfic d'influències, envers l'empresa gràfica que ens ven logotips i fotografies manipulades ja existents a la xarxa, continuaria en cas que la teva agrupació entrés en un futur i hipotètic govern local?

Estel dijo...

Si de nosaltres depengués, això canviaria, pots estar segur. En repetides ocasions hem demanat als plens municipals i a les informatives que els cartells que es facin siguin originals (malgrat que sabem que l'altra opció és lícita) perquè realment estem segurs que és una aclamació general del poble. També hem demanat que es doni oportunitats als dissenyadors del municipi, que n'hi ha bastants i de bons, i que es facin més concursos.

Anónimo dijo...

Ostia,Vull Transparencia,estas muy bien informado de lo que se cuece en Turismo,esa informacion es verdaderamente un privilegio,ten cuidado no te enganchen haciendo en horas de trabajo lo que no has de hacer,mira que con la nueva reforma laboral te ponen de patitas en la calle por menos.Cuando tengas mas información de este calibre pasala y todos te lo agradeceremos,y sobre todo cuida tus fuentes de información que son muy valiosas.

Anónimo dijo...

¡¡ESCÁNDALO!!, ¡¡UN TOPO EN LA FINCA!!, ¡¡UN TOPO!!

Pure boggers.com dijo...

Hello, someone liked your blog at http://espaciodedonyamanolita.blogspot.com and sent you an invitation to http://purebloggers.com . Pure Bloggers is a social-network for bloggers and companies. Need more traffic? Want to sell Bannerspace or links? Offer services at your blog? Want to get more readers? Or just share experiences with other bloggers? Get in touch with 1000s of Companies and Bloggers! http://purebloggers.com is the right place for you.
Sign up for free now and join the biggest blogger and companies network!