.

JRMora humor gráfico diario

4/11/11

NADIE PUEDE ADOPTAR LA POLÍTICA COMO PROFESIÓN Y SEGUIR SIENDO HONRADO (Louis McHenry Howe, político)

¡¡Cagüen!!, leo que el Congreso de los diputados acaba de sacar a concurso su servicio de telecomunicaciones para todo el año 2012. La oferta para la adquisición, con dinero público, de los nuevos terminales telefónicos asciende, en este momento de crisis aguda, a la friolera cantidad de 1,07 millones de euros. Dinerito nuestro con el que los buitres se comprarán 600 teléfonos móviles iPhone 4 S..., el último modelo.

Realmente, no termino de ver la necesidad de un terminal de este tipo para cada interesado sacacuartos. Doy por hecho que los diputados realizarán más llamadas por motivos políticos que por motivos de Estado y con esta premisa, quién tiene que pagar el coste del teléfono y de las llamadas es o el diputado o el partido, pero nunca el dinero público, nosotros.

Caraduras.

Los sablistas tendrán todos un teléfono móvil personal, probablemente todos ellos tengan terminales pagados por sus propios partidos y más de uno y más de dos, dispondrán también teléfonos de sus actividades privadas. Es decir, es muy probable que haya diputados que tengan más teléfonos que bolsillos.

El despilfarro político es el cáncer de nuestra economía y gastos como este, extensibles a CCAA, diputaciones, consejos comarcales y ayuntamientos son los que hacen que todos los ciudadanos, al menos yo, nos sintamos unos tontos cada vez que vemos o leemos los salarios y dietas de los políticos nacionales, autonómicos o locales; o cuando pagamos la renta o el IBI o cualquier impuesto "impuesto" por los de la casta.
Basta ya de despilfarro y descontrol con el dinero de todos.

Caraduras.

4 comentarios:

Motorola dijo...

Hay muchos paandreus por aqui...

Ja ho pagarem tot plegat, i ben car!!!!

Crec, sincerament, que els aifons d'ultima generació els deuen voler per descargar-se els vídeos del red tube mentre están al Parlament.

Si ni'hi ha algún d'honest, tornará el iPhone, pero crec que a tots els hi agradará aquest nou juguet que val el mateix que cobra un mes una familia aturada.... I aixó sensa contar els consuns i les conexions, que també aniran al nostre carrec.

Pocasoltes!!!!!

Anónimo dijo...

ÉS POSSIBLE QUE TINGUIN LA CARA TAN DURA? UN IPHONE 4?

PER DEDICAR-SE A LA POLÍTICA CAL SER ESPECIAL.DIRIA QUE ES IMPOSSIBLE TROBAR UN QUE SIGUI HONEST. ELS QUE HO SÓN ALS QUATRE DIES D'ESTAR EN L'EMBOLIC PRESENTEN LA DIMISSIÓ.
NO US FIEU DE CAP.

Anónimo dijo...

Cómo podemos atajar toda esta mierda. En Argentina pasó exactamente lo mismo que está pasando en este rincón de Europa. Para mi esta situación es un "déjà vu ". Por aquel entonces miles de argentinos emigraron a Europa por razones de origen de sus antepasados.
Id tomando nota : hacia donde emigraremos nosotros. ´Vente pa Alemania Pepe,vente pa Francia Pepe !
Ciertamente no creo que Alemania y Francia estén con plazas libres para recoger portugueses,españoles,griegos,italianos.....Dios Santo qué puta mierda son nuestros gestores !!!!!
Qué puta mierda ( y suspiro )

indiketa dijo...

quizas tenemos lo que nos merecemos
no habria que decir basta ya??