.

JRMora humor gráfico diario

11/7/11

QUÈ ÉS EL QUE SOM?




La font del Ferro i en general tota la ruta de les fonts de Castell d’Aro, és un espai de passeig i relaxació per moltísisma gent tant del poble com de fora. Una alternativa qualitativa turísticament que aposta per el senderisme i el coneixement del medi ambient.

Amb tot, sempre apareix el brètol de torn, que aquests cop ha trencat i llençat la tanca de fusta que amb tant de esforç, el grup de natura tenia instal·lada a la font del Ferro.

Aquests cap de setmana hem acabat la reparació i de pas hem refet els pons de la ruta que ja estaven una mica vells. Tot el material és reciclat o reutilitzat de material de l’Ajuntament i com sempre, les hores de feina les posen els voluntaris d’Sterna.

En tot cas, la reflexió que us proposem es la següent:

Els boscos i camins estan plens de llaunes, papers, restes d’obres i runes, etc,etc...

Creieu que som una comunitat cívica, respectuosa i amb educació?

Jaume Ramot
Grup Natura Sterna

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Doña, si tus escritos cogen la "virtud" del río Guadiana, que aparece y desaparece, puedes entrar en un problema de credibilidad....... No puede ser que el artículo que más polénmica ha despertado en el mundo cibernético d enuestro "outlet" haga el desaparecido día si y día no. ¿ Te estan pirateando ?

Anónimo dijo...

Malos tiempos para la lírica.....

The Do.

Anónimo dijo...

A mi em fa vergonya veure com estan alguns camins i recons concrets de la vall. Els estrangers que ens visiten no se que han de pensar.
Tenim un greu problema de principis.

Daniel Riera dijo...

Sempre hi haura gent que no respectara la natura per que no es respecten a si mateixos.S'ha de respondre donant exemple.Felicitats per la feina a tot el grup natura Sterna

Anónimo dijo...

Insisto Doña, ¿Qué pasa con los dos escritos sobre el famoso cartel del carnaval ? ¿Has recibido presiones para "evitar" el tema ? ¿ Han desaparecido los dos escritos por tu voluntad ? ¿ En base a qué ? Creo que los que te seguimos tenemos derecho a saberlo...........

Anónimo dijo...

El grupo de Srterna ademas de tener el agradecimiento y reconocimiento popular,creo que esta falto de gente que como ellos realicen acondicionamientos de ste tipo de forma altruista.La naturaleza es de todos y todos podemos echar una mano para su conservación,yo propomgo que este Sabado a las 16h nos unamos a los de Sterna para ponernos a sus ordenes y seguir con ellos esa labor de mantenimiento tan digna.
Recordad,SABADO A LAS 16H EN LA PLAZA POETA SITJAR DE CASTELL D'ARO,TODOS CON STERNA!!!!!!!.

Sterna dijo...

Doncs disabte toca neteja i endreça de la Bassa del Dofí. Qui vulgui venir serà molt benvingut.

S.I.F. dijo...

Anónimo de las 14:34 y 20.33

La desaparición del post se debe a la torpeza de un aprendiz de mago de los que nos visitarán el próximo viernes en la Magic Night, en uno de sus ensayos.

Como algunos más de por aquí, hace desaparecer las cosas y luego no los vuelves a ver...

Anónimo dijo...

Los watergate rurales te pueden costar una guita en abogado y procurador, sobre todo si algunos descerebrados te colocan en el post un par de comentarios punibles por autor inidóneo. Aunque nada ocurriese, perder una mañana de plena temporada en ir a los juzgados a dar las explicaciones que el juez considere, ya es suficiente pena, penita pena.
Que cada cual saque sus conclusiones.

Hosé dijo...

Primoooooooo!
Quel Lluis está resando un padrenuetro en la jafoto,¿quesaportao mal el shiquillo?

Anónimo dijo...

Parece como si estuvieran preparando el quadro del pessebre vivent. por el pueblo se rumorea que el Mossen lo quiere llevar hasta la font del ferro. Los abueletes que se vayan preparando ...