.

JRMora humor gráfico diario

20/6/11

OJO ANDE APARCAS



Que te llenan el cupé de precs.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Neeennnngggsssss!!!!!!!!!
Vamo a lleva la fragoneta pa que me la tuneeng lemilio der zupe!!!
y sinpaga ni una perra!!!

El cateto informatico dijo...

Cuidao, cuidao. Aquin Castel de Aro el Emiliu sigue su guerra contra los indignos que aparcan delante del super sin comprar nada. La presa aparca descuidadamente i se va a dar un paseo o ha tomar unas cañas. En poco tiempo , el depredador sale de su madriguera armado de celo i las pancartas bajo el brazo. En pocos segundos ya tiene la presa empapelada y vuelve a la madriguera a esperar.
Su tono de piel rojo pimiento morron es señal de ataque inminente.
Guardadcuidao si sus dejais venir por aqui. El ataque del mandril colorao, es mu peligroso.
Yoyasusheavisao.

altre indignat dijo...

Això és provocar, un dia algú com ell li trencarà la cara. Giraut si us plau, intercedeix entre els veïns del lloc i el mandril vermell. És igual que Fraga, es pensa que el carrer és seu, fins i tot ha pintat ratlles a terra com si fos una zona blava.
Té permís de l'ajuntament per apoderar-se del pàrquing?, Si no és així s'hauria d'intervenir.

Pafum dijo...

Potser que primer de tot esbrinem si el parquing es d'us public o privat...

Anónimo dijo...

El mandril colorao diu que el parquing es seu. Heoooo!!!! Hi ha vida inteligent a urnamisme ????
Algu ho pot mirar ??????

Hosé Garrulo dijo...

Primooooo!
Sestán hugando a lo shino cuá de lo 832 arquiteto durbanimo se aserca ar lugá con too lo plano pa comprobá quocurre.
Acaban de llamá a la polisia munisipá paquevalla tamien.
Que no acabe como en Puerturraco, polamó de dió.

Anónimo dijo...

Pep,aquí tens la teva primera actuació popular.
A veure com t'ho fas amb l'os.

Anónimo dijo...

ostiaaa quina empapelada amb una mica de mala llet

crec que el parking es propietat seva

El cateto informatico dijo...

El mandril colorao sta tirando a morao. Ha estas alturas ja s'abra enterao del mobidon. L'han visto subio a la palmera que tiene al lao del super montando guardia con los pamfletos i el celo. Pega unos chillios que tiene toa la calle espanta.

Anónimo dijo...

És propietat seva.

Anónimo dijo...

El teniente Colombo dise quer parking es del mandril colorao.
cateto informatico: ERES EL MEJÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YOU ARE MY HERO!!!!

Anónimo dijo...

pueda que haya que mirar un poco por los negocios si siempre ha sido el parking del super para los clientes se tiene que respetar
porque si fuera en playa y fuera tu negocio tendrias los municipales alli ya basta de meterse con las casos de castillo

Rey Lotario dijo...

Volviendo a lo importante, que el país se hunde i platja d'aro languidece, esta peña convergent no deien que anaeven per feina???

Sr. Alcalde y secuaces pa cuando se va a convocar el pleno? Donde esta el carpesano municipal??
Ja fa un mes de les eleccions i aquí tot continua igual....

és normal, després dels pactes amb ERC i Kosildo frankfurter i les baralles internes per veure on es coloca cadascú, no tenen temps per res més....

Podrien anar a arreglar el camí de ronda per Sant Joan, onomastica del pelleter, o ja incumpliran la primera promesa electoral??

Passo de donar 100 dies de prova al pelleter, perque ja porta 18 anys putinejant

El cateto informatico dijo...

No veo yo mu claro que el parquing del mandril colorao sea el unico sin acera de tol municipio. Digo yo que el personal podra transitar parriba i pabajo?. De toa manera, yo me lo paso pipa con la accione de presion del mandril colorao. He un fenomeno.
Halapadedio.

Anónimo dijo...

Si fuera suyo el parking, no sería correcto poner un letrero "Sólo clientes, Propiedad privada, se avisará grúa" ?
Si no está será por algo.

Anónimo dijo...

al anónimo de las 21,44
Que pasa con castillo? castillo is diferent, solo castillo, juas juas,
donde pica escuece.

Estel dijo...

Casu'm l'olla, Rey Lotario, què tens a dir dels pactes amb ERC? No t'has assabentat encara que no hem pactat res i que estem a l'oposició?????? Cada vegada tinc més clar que sóc republicana i que els reis, siguin Borbons o Lotarios, em treuen de polleguera....

Marc. M dijo...

Bones a tots i totes, vaig a explicar-vos una historia: Ahi varem tenir junta executiva els de CIU. Començare per el principi dels temps.
A la nostra estimada presidenta, la varem votar i promocionar nosaltres els convergents, principalment la sra. Cati Coromines. En el seu dia aquesta sra. ens va vendre que seria presidenta pero que mai tenia pensat de entrar a l'ajuntament ( regidora, 1ª tinença alcalde, consell comarcal), menys mal que no entraria a l'ajuntament. Be en segon cas ens va dir i varem parlar-ho tots que els que entressin a l'ajuntament dimitirien dels carrecs executius o presidencies, i vet aqui el millor de la historia, la sra. loli diu que no se'n enrecorda de haver dit res de aixo, ella continua fent servir el seu carrec de presidenta en potencia i es tanta la potencia que en la reunio de ahir vespre, perque jo li vaig dir que ens havia enganyat a tots, que havia fet servir el seu carrec de presidenta per venefici propi i acabant malauradament li vaig dir "cara dura" perque em va sortir de l'anima, doncs be em va fotre fora de la reunio sense democracia ninguna, ni concençuament de cap altre membre de la junta, doña!! que et sembla aixo? o qui sigui i vulgui contestar, que vos sembla aixo? o haveu vist!!!!!!!

Marc.M

Anónimo dijo...

Di que si nena, el lotario este es un pesao.

Marc. M dijo...

Post data: A la sra. Cati Coromines, molt estimada per mi i soposo que per a molts del nostre poble tambe li va agrair en el seu dia que la ajudes a ser presidenta posantala la no se quin nº de la llista al igual que ho vol agrair a molts mes pasantalsi la carxer, Gracies per tot loli, nosaltres tambe t'estimem.

Marc. M

Anónimo dijo...

En este publo estan apareciendo muchos "rabiosillos": Padilla, Estel, y ahora algunos de CiU que no ocuparon los puestos que querían en las listas de las elecciones.

Mucho rabiosillo interesado, que el sistema democrático los está poniendo en su sitio.

S.I.F. dijo...

Señoras..., señores..., s'ha acabat l'especulació.
VOILÀ

marc. m dijo...

Jo tinc dues botigues, una lampisteria i uns cuants treballadors, les coses em van vastant be, jo miraria Qui pot esta interesat en entrar en un ajuntament i Qui no havans de parlar anonimo. No tinc cap interes en aquest poble mes que la mega estimacio per ell ja que mi he criat i el porto a la sang i no a la cartera.

Marc. M

Anónimo dijo...

indicnado dijo...
MUY PROGRE Y SOCIALISTA ELLA.....

ESTA SI ES UNA JUBILACIÓN EMÉR



GOBIERNO AGRADECIDO A SUS EMPLEADOS




Fernández de la Vega duplica su sueldo y blinda su jubilación La ex vicepresidenta pasa a cobrar 142.367 euros anuales. A cuatro años de retirarse se garantiza percibir más de diez veces la pensión mínima de por vida.

A partir de ahora De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367. Esta sustancial mejora en las retribuciones de la ex política es consecuencia de que durante dos años percibirá dos sueldos:
83.578 euros como miembro del Consejo de Estado y el 80% de su salario como vicepresidenta del Gobierno, como indemnización por haber cesado en el cargo
(58.789 euros).

En términos comparativos, la retirada de la política proporcionará a De la Vega 18 veces la pensión mínima, que es actualmente de 7.744 euros.

Prorrateando las pagas extraordinarias a 12 meses, la socialista ingresará 11.803 euros mensuales, mientras que quienes reciben la pensión mínima sólo
alcanzan los 645 euros.

Además, y de cara al futuro, la ex vicepresidenta ha conseguido, mediante su nuevo cargo en el Consejo de Estado, que su sueldo sea, para el resto de su vida, 10 veces superior al de quienes cobran la pensión mínima en España y más del doble de quienes cobran el máximo establecido por la ley.

De la Vega fue vicepresidenta del primer Ejecutivo de la historia de la democracia que ha bajado el sueldo a los funcionarios. Estas medidas económicas no sólo supusieron recortes salariales para los empleados de la
Administración, sino que también implicaron la congelación de las pensiones.

¡PÁSALO QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA!