.

JRMora humor gráfico diario

7/5/11

¿PSICOFONÍAS EN CASTELL D'ARO?


Las psicofonías o parafonías son sonidos de procedencia desconocida. Normalmente estos sonidos no se aprecian con total claridad por lo que necesitamos escuchar las grabaciones psicofónicas en total silencio para poder apreciar su significado.

El origen de los sonidos es desconocido y existen varias explicaciones. Hay quien piensa que son las voces de los muertos, voces de extraterrestres o que somos nosotros mismos quienes producimos de una forma inconsciente estos sonidos cuando estamos grabando. Lo único cierto es que las psicofonías son sonidos aterradores, voces terroríficas que te hacen recorrer un escalofrío por todo el cuerpo infundiendo en nosotros temor y respeto hacia lo desconocido.

Hace un par de días, paseando con el Sebas a altas horas de la madrugada por Castell d’Aro, escuché a escasos metros de la farmacia Felez, una serie de voces y ruidos extraños que pulsaron rápidamente mi atención. Me puse muy nervioso al pensar que podía estar oyendo voces psicofónicas de esas que Iker Jiménez tanto habla en su programa Cuarto Milenio. Saqué rápidamente el teléfono del bolsillo del pantalón y conseguí grabar, durante unos segundos, esos sonidos fantasmagóricos que podéis escuchar clicando aquí y abriendo el archivo.

Es poco probable que entendáis algo, yo no consigo descifrar mensaje alguno. Si alguien "capta" que lo comente.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día que paso por este blog me sorprendes. Sigue así... ¡este pueblo necesita agitadores como tú! Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya cara decabreado que pone el tio.

Dña.Manolita dijo...

Pedro, Pedrito, Pedrete..., felicidades.
Eres el más auténtico de todos los que se presentan a las elecciones. El único que no se ha hecho pasar el photoshop por la fotografía del cartel. El único que va con su cara auténtica por delante.
Sin complejos, sin embustes, sin paparruchas.

Viva la madre que te parió.

Iker Jimenez dijo...

Lo que a oídos de algunos profanos podría parecer un grito de la Padilla para despertar a nuestro candidato de IC después de una pequeña intervención del Sr. Giraut en el último pleno, una vez analizadas las grabaciones a fondo, podríamos asegurar, con total seguridad, que en realidad se trata de unos gritos y gemidos de dos o tres almas en pena cabreadas con el apóstol San Pedro que, por lo visto tras la celebración del pase a la final de la Champions del Barça, se dejó las llaves del cielo en algún tugurio del que no logra acordarse.

Anónimo dijo...

el más guapo en la foto electoral es pistolas!!!!!!

Anónimo dijo...

Ha quedat una mica esventat pero es veritat que es l'unic que no sembla la foto de la comunio.
Amimo Pedro, eres un fenomeno. (paranormal en los tiempos que estamos).

Cateto informatico dijo...

Donya, esta pagina rara que se me abre automaticamente en su blog, es normal?.

Anónimo dijo...

Venden unos rayos x, raro raro.

La Do dijo...

Hola cateto informático.
Esa página que aparece es una maldita ventana emergente parásita que no sé de donde sale desde hace un par de días. Ni más ni menos que execrable publicidad.
Puedes bloquearla. Ves a “herramientas” de tu navegador, clicas en “bloqueador de elementos emergentes” y lo activas.
Asunto solucionado.

¡¡Salud!!

koyi kabuto dijo...

ande andará el mazinger de los cojones ?????

alguien sabe algo ???

nos hemos perdio estar bien informaos porque entre los dos lo teniais todo controlado....

El cateto informatico dijo...

Sra. Manolita, soy el cateto informatico otra vez, ahora sale una señorita que me pide conversacion i mi cuenta de banco. Ud. Cree que he ligado?. Se la ve muy seria y educada. Es prima suya?. Por cierto los rayos x, no funcionan, puedo ir a su tienda para cabiarlos por una cachimba de esas que tiene?.

Anónimo dijo...

cateto realmente el nombre te pega jajajaja cateto

Anónimo dijo...

Señor Cateto, no desespere, le aconsejo se acerque a can Borras y exponga su problema.
Allí cualquier técnico le solucionará ese pequeño conflicto de su rayo.

Nmitiendanocambiamoná sinovieneusté conlaguardiasiví.

CHICO Store(sensational productions)

Centro ecumenico dijo...

Estimada donya, estamos tomando café en el centro ecuménico. Dice el Pepe, que hace tiempo que no nos agracía con su visita. Le esperamos un dia para contarle las novedades de la tribu del interior.

Anónimo dijo...

Volvamos al señor de la foto...
Vaaaya,diiigo ! Es el más noble participante en estas elecciones y os animo a que le votéis!Hay que buscarle un asesor de imagen si hay que sacarlo al exterior..pero, por dentro,nada a retocar.

Anónimo dijo...

Este es un calienta silla, falso , y de poco fiar, no le voteis