.

JRMora humor gráfico diario

25/5/11

ENTRE LOBOS

Hace pocos días propuse un debate sobre la eficacia del nuevo departamento de enchufes del govern de la nació. Me asombró la escasez de comentarios en un tema tan interesante por lo berlusconiano.

La finca se extiende, casi es un latifundio. Los terratenientes han perdido la vergüenza con la gran victoria y tengo la sensación que también han perdido el pudor, la decencia y la ética.

¿Tu que opinas sobre el último precavirato?

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecte del esdeveniment de Disabte:

Algú sap on hi ha la Federació de Colles?
No seria més lògic qu´aquest esdeveniment es fes de la mà de la Federació de Colles?

Anónimo dijo...

que passa el dissabte?

No tengo padrinos dijo...

Juer con el menda 80.000 leurons al año, menudo hijo de...

Estoy contigo Doña, es un escandalo, tiene curriculum el tio pero no es de recibo.

Volviendo a nuestro querido pueblo, aquí no hay enchufados??

el Ayuntamiento es la empresa más grande de playa junto con las multas y algun hotel, quizas el mercadona, cuantos enchufados del botiguer tenemos? en despachos, brigadas y más cositas....

UN BOGISTA dijo...

La gente se preguntara quien muebe los hilos en esa colla de carnaval, estoi totalmente de acuerdo con el anonimo con lo de la federacio, respeto a LORCA, Y me parece una buena causa pero sin tanto protagonismo individual

Loren dijo...

Em fa vergonya molta vergonya, com es passen. . Se'ns omple la boca criticant als valencians que han donat la majoria absoluta al govern de Camps, pel cas Gurtel i els vestits de contraban. Ens esquincem les vestidures. Hipòcrites, som uns hipòcrites. Aquí la gran majoria ha votat a un partit polític que també està envoltat d'assumptes en els quals treballa encara la fiscalia. Pocs recorden Millet, Alavedra, Prenafeta, etc .. Hi ha indicis que el saqueig del Palau de la Música de Barcelona apunta cap el finançament irregular de CDC, el partit de dretes nacionalista català (fundat per Jordi Pujol i liderat en l'actualitat per Artur Mas) que forma part de CiU.
La corrupció és de dretes, però no només del PP. També presumptament de CiU: Milions d'euros d'origen públic es van desviar quan governava Puyol. La documentació de la Fiscalia inclou pagaments realitzats per Millet a través del Palau de la Música Catalana a una fundació de CiU, la Fundació Catalanista i Demòcrata Trias Fargas.
Obrir els ulls, que us l'estan foten.

Apa, bona nit.

Anónimo dijo...

si se quieren recudar fondos para lorca es muy buena idea y loable idea pero sumando esfuerzos y sin tanto afán de protagonismo aunque me parece que con el resultado electoral del pasado domingo a mas de uno se le ha acabado de golpe el cuento el organizador del evento es el ayuntamiento ¿no? o es una colla mas cayena mas m duran mas ......?????????

Indignaro dijo...

Loren, estas ben segur/a que la corrupció es de dretas?

La corrupcióper desgracia, a aquest Pais o Estat o com cullons s'el vulgui anomanar, está a la clase política, amb total indiferencia dels colors.

I no cal possar cap exemple, perque n'esta ple, las ajuntaments, a les Diputacions, als Governs regionals i a l'estatal.

Si estem força voltats de merda...

Per que creus a als indignats te el sosport de la gent de qualsevol ideología.

Anónimo dijo...

Aquest matí han vingut els de tve a entrevistar el president de la penya blaugrana de Platja d'Aro pel festival que s'ha organitzat al poliesportiu, amb motiu de l'ajuda a Lorca.
Demà sobre les 7 de la tarda sortirà el Quim Bona a tve.
No us ho perdeu

El del PC de al lado. dijo...

El del PC del Ayuntamiento, que se ponga a currar y no se toque tanto los huevos. Que le pagamos para que haga algo no para estar metiendo cizaña. Como se entere el alcalde te vas a la puta calle.

Anónimo dijo...

el del pc del ajuntament poldría darnos su vision d elo que ocurre en la casa grande seguro que hay cosas mu sustanciosas

Anónimo dijo...

Tve, Lorca, Peña Blaugrana.......seguro que lo monta todo una colla sola ????????
si es asi hay mucho poderío ahi dentro, si señor

Anónimo dijo...

Una pregunta sobre el tema del post: El señor que han nombrado Director General tiene algún derecho menos que qualquier otro ciudadano? El hecho de ser pariente (sobrino!, que no hijo...) Lo digo porqué si tiene los mismos derechos que qualquiera, debe poder acceder a cargos de responsabilidad como qualquier otra persona. Si se trata de un cargo político, de libre designación por quién ejerce de consejero, se puede nombrar a quién el consejero considere que lo hará mejor y éste debe ser el criterio... Por eso se diferencian cargos políticos de libre designación de cargos funcionariales.

emilio dijo...

Solo de leer su curriculum…. se ve que es un catalanista 100_% pata negra 5 jotas,,, solo ha trabajado en empresas, organismos, o chiringuitos dependendientes del poder politico o directamente subvencionados, ha colaborado con toda la prensa catalanista ergo subvencionada, socio de todos los lobbys catalanistas y ademas como no podia ser de otro modo como escritorcillo mediocre pero catalanista ya ha cobrado varios premios literarios, lo dicho lo tiene todo.

Anónimo dijo...

Ull!!! Només falta casar-lo amb una neboda de Milletet.

Ull!!! Així tots els papers que comprometen a la plana major de CiU per l'embolic que es va descobrir arran del Milletet i que tan bé amagats té, el protegiran com al sogre si s'embolica la troca.

Ull!!!

Anónimo dijo...

Un indignat més.

Acabo de veure a tv3 la càrrega policial ordenada pel conseller d'interior Felip Puig per desallotjar joves, adults, nens i jubilats de la plaça Catalunya. Una massacre, havien televisions de mitjana Europa.
Feixistes!!!

Anónimo dijo...

El pueblo vota CIU,CIU vota al pueblo a base de porras y recortes,los mismos que tendremos en este pueblo por decisión de CIU.

Anónimo dijo...

Sr. Giraut, que sueldo cobrará la "LOLI" mientras gobierne CIU??????????????????????

Estel no asegurabas que nunca pactarias con el PP????????????????.

Con este gobierno que posibilidades tenemos los jovenes de acceder a una vivienda digna si están en contra de hacer viviendas Sociales??????????????????.

Estel, que ofreces tu a la juventud de Platja d'Aro si la mayoria estamos en paro.(como nos ayudaras)????????????????????????.

Sr. Girut, cuidado con la caja del Ayuntamiento que entra la "LOLI" ??????.

Anónimo dijo...

Espero que este Sabado se un exito de participacion solidaria en el acto promovido por la colla de carnaval Somos los que Somos en favor de Lorca,estas propuestas son las que hacen que las personas se impliquen de forma altruista y voluntaria por una buena causa.
Y en cuanto a la Federacion de Collas,lo que han de hacer sus dirigentes es ponerse al lado de estas propuestas para sumar y no crear mal "caldo" de cultivo como normalmente hacen,ya se sabe que han de seguir las directrices "convergentes" y mas ahora que se sienten apadrinados por sus "jefes".

Anónimo dijo...

SR Giraut, cuidado con Inma,la CAJA cuidadin cuidadin,
SR Giraut , Botellè cuidadin cuidadin
SR Giraut , Pep, que busca? cuidadinnn sueldos?

Anónimo dijo...

Mucha rabia huelo, por ahí , tambien hay muchisimas horas invertidas y mucho trabajo, pero la envidia es malisima. Vivir sin hacer daño a los demàs es calidad de vida para uno mismo.Doña, esto huele a envidia muuuuuuuucha envidia

Dña.Manolita dijo...

Un dels aspectes més importants en l'educació que es rep en la infància és la dels límits. La sola paraula amb freqüència ens produeix molèstia, i és que semblaria que va en contra d'un gran valor que tots estimem i desitgem tenir: la llibertat.
Molts de nosaltres no sabem posar límits, ni com a amics, ni com blogeros, ni com tertulianos o comentaristes, ni tampoc respectar-los.
L'important és saber que per posar un límit, no es necessita de la imposició o prepotència, perquè posar-los així els afebleix. Quan els límits s'estableixen amb respecte, es conserven i comprenen.
Diuen que si en la vida s'estableixen límits, intenció que es barreja actualment a casa Donya, es desenvolupen valors com el respecte, la confiança, la fermesa, l'ordre…. A tot arreu i el qualsevol lloc estan establerts límits que es relacionen amb la convivència, la seguretat, la comunicació, la igualtat, l'exemple.
L'anonimat allibera a l'individu alhora que ho deixa a la mercè de si mateix. Només ha de rendir comptes a la seva pròpia persona, i no al grup ni a la comunitat. Tots els seus impulsos queden alliberats de la tirania del món extern.

Tria conviure bé, en pau amb tu mateix. Els límits que es posa un mateix i l'autodisciplina ajuden a desenvolupar valors que més tard i sense proposar-nos-ho, aplicarem en tots els llocs, fins i tot en tertúlies com aquesta; de veïns o amics.
Algun que un altre comentari, emparat per l'anonimat, és massa tòxic en aquesta tertúlia. No obligueu a la reumática Donya a treure la porra del conseller Felip Puig o les tisores de Mas.
I si algú desitja denunciar possibles actes impurs de qualsevol veí, que tingui el bravesa d'identificar-se, que ja som mayorcitos.

Estrellita, buen humor es sinónimo de afable, amable, amistós, cordial, formidable, genial, simpàtic.
Welcome to Casa Donya

CIU CHAMPION dijo...

Donya,al seu comentari anti-toxinas dels perdedors no li falta una coma.Cal saber perdre,també s'ha d'aprendre des de petit,s'evita que de gran les frustracions siguin gegantines.

Anónimo dijo...

Dimisions als PSC de Platja d'Aro ja !

Volem renovació

Anónimo dijo...

Bones, últim anònim. És molt fàcil des de l'anonimat escriure una frase com aquesta. Al meu entendre no té cap valor, i més considerant que l'agrupació municipal del PSC està més cohesionada que mai. Ho estàvem abans del 22 de maig i ho continuem estant des d'aleshores. Perquè molta gent ens ha donat suport i estem compromesos amb els nostres veïns i veïnes.

Per tant, si tens vinculació amb l'agrupació, t'agrairia que manifestis les teves opinions fora de l'anonimat en alguna reunió o assemblea. Si pel contrari, més aviat bens d'altres alternatives, t'agrairia que treballis amb els teus i de cara a millorar el poble.

Gràcies
Josep M. Bas

Anónimo dijo...

"bens" no, "vens"

JM

Anónimo dijo...

Resultados ICV y aqui no se muebe nadie, ni dimite nadie. la crisis la nomina por encima de los resultados y los intereses del partido esto si que es democracia pura y dura

Anónimo dijo...

RESPECTE SOBRE L'ACTE QUE ES VA FER DISSABTE 28, EN COMPTES DE ESTAR CRITICANT TOT EL DIA, DE DIR GILIPOLLADES, ETC... ETC... ETC.... AL SER UN ACTE BENÈFIC US PODRIEU CALLAR LES BOQUES, O EN AQUEST CAS, TRENCAR-VOS ELS DITS D'ESCRIURE TONTERIES I PARTICIPAR, SER SOLIDARIS I DONAR L'ENHORABONA A AQUESTA COLLA NOVA QUE HA SORTIT AQUEST ANY " somos los que somos " PER LA INICIATIVA QUE HAN TINGUT, COSA QUE CAP COLLA, GRUP D'AMICS, CIUTADANS DEL MUNICIPI HA TINGUT. AH!! SI!! ELS CINEMES OSCARS, QUE EL PARQUING ESTABA BUIT , EN EL SHOW DELS COTXES, NO HI HABIA NI DEU, AL CASINO DE CASTELL D'ARO.... I ALS QUÈ VAN ASSISTIR AL PAVELLÓ VAN GAUDIR, MES DE 500 PERSONES!!! ES QUE EN AQUEST POBLE NO ES TÉ INICIATIVA PER RES, NOMÉS PER CRITICAR, PER EMPLENAR-SE LES BOTXAQUES. EN CANVIA AQUESTA COLLA HO HAN DONAT TOT AL POBLE DE LORCA, SENSE QUEDAR-SE RES PER ELLS. AIXÒ ES GENT SOLIDARIA. I PER CALLAR MÉS BOQUES, HO VAN FER EXTRAORDINARIAMENT BE, I ES VA AIXECAR UN ACTE D'UN REGIDOR DE L'AJUNTAMENT PER DONAR FE. ENVEJOS, RABIOSOS, EL QUE TENIA QUE FER LES DEMÉS COLLES I LA FEDERACIÓ ÉS HAVER ANAT AL PABELLO, A GAUDIR, A AGERMANAR-SE, PERÒ NO, NOMÉS ELS COLLONUTS I POCA MÉS GENT D'ALTRES COLLES. QUINA RABIA US FA A LA FEDERACIÓ QUE UNA COLLA NOVA US PASI PER SOBRE. AIXÍ NO M'EXTRAÑA QUE HI HAGI GENT QUE VOLGUI ANAR ALS Somos los que Somos, PERQUÈ ESTAN UNITS I SON AMICS. QUINA PENA EM DONEU.

Anónimo dijo...

El fundador de esta colla el tiempo pondra lsa cosas en su sitio,porque esta colla en bez de unir hace lo contrario,sino que se lo pregunten alos componentes de la federacion y le diran quien es el rompe reuniones, sino el fundador de esa colla que segun ellos son tan esplendidos lo que tienen que hacer es no dar tanto por"""""""" y dejar ala federacion empaz, que sin este individuo estabamos mui bien en la federacion. (un componente de una colla)

Anónimo dijo...

solo quiero decir alto y claro i fuerte que el acto del pasado sábado es muy loable pero que se ha hecho con la connivencia del ajuntamiento y por eso ha perdido la alcaldia porque se han hinchao de barrer sola para la casa de sus amigos el ajuntamiento es de todos y no solo de unos cuantos la federación de collas es de todas las collas y no solo de unos cuantos como quieren alguos que tienen unas ganas locas de salir en todas las fotos pero que de momento se han de dar con un canto en los dientes a algunos se les ha acabado el chaqueteo y chupeteo de cuajo ahora tndran que ponerse a currar de verdad en el ostracismo que se han ganado a pulso

Anónimo dijo...

500 personas de asistencia segun la organizacion segun la policia local 150 personas es decir que han asistido los componentes de esa colla mas algun politico illustre del pueblo que esta muy significado con ellos al ultimo acto de hermanamiento quese dara en los proximos cuatro años ya que estos ahora van aestar en la nevera por cuatro años salvo que halla otro voto de censura y se vuelba a renstaurar el poder fixticio en vez de la vozdel pueblo.......

Anónimo dijo...

150? como se nota q eres de los que no estuvieron alli! Policia Local, si apenas estuvo 15minutos. Que van a decir ellos. Como os gusta dar por CULO. Envidiosos. Rastreros. Panda de energumenos. Que no valeis para nada, solo para criticar.

Anónimo dijo...

es vergonzoso que en lugar de aplaudir,demostrar que hay aunque sea un poco pero algo de humanidad, este otro anónimo se dedique a utilizar un acto solidario en su guerra particular, asi demuestras lo que eres, y todas las personas que leen este blogg, pueden ver que clase de ........... eres. Sigue asi, vas por buen camino y recuerda que el tiempo te pondrá donde debes estar. VERGONZOSO.

Anónimo dijo...

DOÑA TIENES LA COLLA SOMOS LOS QUE SOMOS UN POCO CABREADOS CON LOS ESCRITOS QUE LE ESTAN DANDO CAÑA POR UN TUBO QUIZAS SE LO MERECEN POR PREPOTENTES EN TODAS LA INTITUCIONES QUE NI SIQUIERA LAS AN CREADO

Anónimo dijo...

cabreados? eso quien lo a dicho, estan contentisimos, por lo que se ve ellos no han comentado nada, porque pasan de toda esta gente envidiosa, y tambien estan contentos porque mientras que hablen de ellos en los blogs es porque se acuerdan de ellos, es que al final son mas nombrados que otras collas que hacen mucho tiempo que estan,sabeis una cosa es que vosotros les haceis ser famosos con vuestras criticas falsas, la gente se rien de vosotros no de ellos, porque lo que hacen es currarselo y vosotros agrandecerselo mas, eso si lo hacen todo bien echo, que aunque digais que con ayuda yo creo que no tienen de nadie, ellos solos se bastan, bueno y por acabar les doy la enaorabuena por todo lo que se lo currar, seguir asin campeones.

UNO DE OTRA COLLA.

Estrellita (suposo que anava per mi) dijo...

A l' anònim que em pregunta si jo no havia dit que no pactaria amb el PP. No entenc la pregunta, la formules com si ho haguéssim fet. Insisteixo, no hi ha cap pacte amb ningú. Ja vaig dir anteriorment que aquesta setmana es fa la segona ronda de negociacions. Us avanço que no es demana cap càrrec de confiança per part d'Esquerra, ja que veig que és un tema que us preocupa.
Gràcies Donya, intentaré mantenir el bon humor.

INDIGNAT dijo...

Als de les colles tant uns com altres. Arreglar les vostres desavinences en qualsevol lloc però no aquí. Portàveu mal rotllo al Mazinguer i ara ho porteu aquí i sense el valor de posar els vostres noms. Us desprestigia a tots.
Si us plau

Anónimo dijo...

Vergonzoso. Mucha envidia hay por aqui hacia una colla en concreto. Rabiosos. Envidia que os dan que os pasen pot encima.

Dña.Manolita dijo...

Vecinos de las collas carnavaleras enfrentadas por lo que sea, el día que decidáis inflaros a hostias en la plaza de Europa, me avisáis que organizaré otra porra. Hasta ese momento y en este blog, el asunto que lleváis a medias esta zanjado.

Taluegoluuuuuuca.

Anónimo dijo...

ADIOS HASTA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Doña, menos mal que has cortado por lo sano que si no, te hubieran postulado como Carnavalera Mayor del Reino algunos aprendices de mente febril, algunos delfines que se hurgan en las narices para esparcir sus miserias por los respetables bloc´s de carácter democrático del pueblo, pero claro, "ellos" lo único que saben hacer es auspiciarse bajo el anonimato de la mano que mece la cuna politica de turno, para atacar todo lo que no huele, sabe, se escucha, se ve y tiene el tacto de sus sueños patrioticos de grandeza sublime. Esos sueños asquerosamente enfermizos que trasgreden, a drede, con nocturnidad y alevosía, los esfuerzos de algunos paisanos de mentes proclaras, algunos prohombres elegidos para hacer el bien de tener informados a sus congéneres, las más de las veces quitándoles horas de sueño al sueño y a la familia, de una manera totalmente altruista. Unas veces de cara y otras tirando de una fina ironía que a más de uno hace que se le suba el nivel de testoterona hasta límites poco aconsejables para una salubridad normal.

En fin Doña, para ir acabando este escrito, no cejes nunca en el empeño de informar a tu manera, (tienes decenas de seguidores), y a los otros, a los que se empeñan día si y día también en seguir esparciendo sus miserias nasales por el mundo cibernético, no les des la satisfación de intentar ponerle puertas al campo, a tu impoluto u pulcro campo. "Ellos" son los que huelen a fascismo y a censura. Ellos son los inadactados. Ellos son los anti-todo. Los antidemocráticos.

Anónimo dijo...

Doña manolita, no decias que no censurabas ningun comentario? Te paga algo la senora Loli para quitar los comentarios que hablan mal de semejante personaje, recuerda que en un comentario me llamaste amenazador y dijiste que en este boogie no había censura, ahora ya he comprobado que no es así, este blog hace como los demás, Lo mejor de un blog es dejar que la gente del pueblo este informada de los políticos que tiene . Y por Lo único que debería censurar o castigar al escribiente sería por decir algo que no fuera cierto, cosa que no ha pasado. Saludos doña manolita y espero que me des algún porque?

Dña.Manolita dijo...

Hola amenazador, el porque es el siguiente; conozco a Loli desde hace mucho tiempo, trabajó hace años en un comercio muy cercano al mío. No somos amigos pero si conocidos, como tantos otros/as vecinos del pueblo, no tengo nada en contra de ella y confío que ella no tenga nada en contra mía. Te cuento esto por tus suspicacias.

Vale, si lees unos pocos comentarios por encima de éste, comprobarás que en catalán escribo, entre otras cosas que entiendo por el comentario suprimido NO has leído: “I si algú desitja denunciar possibles actes impurs de qualsevol veí, que tingui el bravesa d'identificar-se, que ja som mayorcitos”…, te lo pongo en castellano también para que no alegues indefensión por no entender…, digo: “Y si alguien desea denunciar posibles actos impuros de algún vecino, que tenga la bravura de identificarse, que ya somos mayorcitos”.

Bien, dicho esto te pregunto ¿dónde diablos has puesto tu nombre y apellidos, que no los he visto en ese comentario que he tenido que suprimir por no respetar las normas que YO establezco en mi casa por que sale de mi sombrero?
Si tu deseo es despotricar anónimamente, sobre cualquier persona de nuestro municipio, te has equivocado de lugar.
Si te identificas, incluso con el nº de Dni, es mejor para la persona aludida, su abogado y para todos, el proceso es mucho más rápido.
Ya hablaremos de ella, si procede, cuando tenga responsabilidad política sobre el pueblo, sobre todos nosotros.
Espero haberme explicado bien y que hayas entendido.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Doña Quizas la o el te tendrias que identificarte tu y dejar que los demas sigan en su anonimato, o mejor quitar el anonimato y que todos todas se tengan que identificar, lo siento pero no tienes razon. y sobre las collas y la federacion no eres el mas indicado para proponer peleas en la plaza de uropa

Anónimo dijo...

Me parece bien lo de identificarse o identificar-se, ja que problablemente soc mes català que molts dels que escriuen aqui, empieza tu doña manolita por identificarte y luego lo hare yo, en cuanto a la señora loli, tu que la defiendes quizas deberias hablar mas con la gente de este pueblo osea el nuestro, que yo para darte una pista llevo mas de treinta años en el.

convergent descontent dijo...

Ja vaig dir en un comentari que em nombraria com el convergents descontent, i aixi o fare a partir d'ara, no tinc cap venefici a Platja d'Aro, mi he criat desde petit, he anat ala seva guarderia de la que es ara directora la estimadissima teresa, he anat als Estanys, he pasat per la vall d'aro i mes de trenta anys despres soc un home, empresari, pare, i amic dels que s'estimes platja d'aro com jo, i encara que em costi tractare sempre de fer justicia contra les persones que busquen un lloc a l'ajuntament d'un poble nomes en benefici propi, doña manolita, escric aqui perque m'agrada el teu blog, i et felicito per haverlo fundat, pero em de obrir tots els ulls, deixar pas als joves emprenadors i acabar amb els tiranosaures i xupopters que tenim al nostre estimat poble, si he dit alguna cosa que no havia de dir demano disculpes, pero com ja saveu
" algú o havia de dir"

Anónimo dijo...

Ese soy yo, me tienes que conocer, llevo 50 años en Platja d'Aro.

La Do

Anónimo dijo...

Donya,

El meu més sincer suport. El teu bloc és un referent al municipi, i fora d'ell. Endavant les atxes!

Josep M. Bas

convergent descontent dijo...

tens la pell molt fina doña per portar mes de 50 anys aqui, jeje.

Anónimo dijo...

Doña Manolita, pegate tu tortazos contra la pared. Induces a la violencia a esta gente que tienen su particular guerra. Aunque me posiciono a favor con cierta colla nueva. Eso si, aqui mucho decirse las cosas y luego cuando se cruzan por el pueblo se dan la mano, o esa palmadita en la espalda. Animo somos los que somos, vosotros si que valeis como persona y como colla.

Anónimo dijo...

que pena los somos ya nos son los que eran ahora son algumos menos por el cambio de alcaldia ya nunca podran seguir siendo los que somos sino mas bien los que eran o los que siempre han sido ( me parece que me hestoy haciendo un lio )
total que hay que aplaudirles lo del sabado eso si que tampoco saquen pecho con las ayudas que han tenido la mayoria de esa gente son buena gente la inmensa mayoria lo que pasa es que la minoria es mu ruidosa bueno esa minoria es que es mu minoria como dice el refran dos no son y a tres no llegan

Anónimo dijo...

algunos de algunas collas son tan egocentricos que se creen el centro del mundo y encima se escriben entre ellos mismos para dar la nota y aparecer por algun sitio el caso es que se hable de ellos me da tristeza ver que en su afan de protagonismo se permiten alegremente incluso hablar mal de los municipales es increible

Eme dijo...

Donya, malgrat per aqui sempre hi ha quatre capullos ressentits enfadats amb el mon mundial (hay gente pa tó), sàpigues que som molts i moltes els que admirem la teva feina, fins i tot quan discrepem amigablement sobre algun tema. Tens tot el meu suport.

Anónimo dijo...

Per a tothom. La llibertat de expresio existeix. Sigui per escrit o parlant. No sigueu tan garrulos i si nomes es barallen per aki millor q arribar a les mans. Encara q algu su mereixi. Referent al acte de dissabte nomes dir un olé chapeaux per ells i si als demés us importa mes el q fan o deixen d fer, malament rai, hi han mes coses d què discutiri no per un esdeveniment solidari.

Anónimo dijo...

MADRE MIA CUANTA GENTE FRUSTRADA HAY EN ESTE BLOC QUE PENA QUE DAIS .ME SABE MAL LO QUE DIRE POR LAS CUATRO PERSONAS QUE REALMENTE UTILIZAN ESTE BLOC PARA DEBATIR NO PARA INTENTAR HUMILLAR LO QUE TENDRIAIS QUE HACER ES COMPRAROS UNA PELUCA UNOS ZAPATOS GRANDES Y UNA BONITA NARIZ ROJA PORQUE ESO ES LO QUE SOIS.

Anónimo dijo...

Doña, te felicito publicamente. Llegar a 56 comentarios en un post es una pasada. Demuestra que tu bloc es seguido por mucha gente, aunque a veces, solo a veces, es mal utilizado por algun que otro indeseable cobarde que utiliza el anonimato para vertir infamias que cara a cara no tendría "pebrots" de hacer. Pero la libertad es tan grande y tan buena que incluso caben los descerebraos.

EX-CARNAVALERO dijo...

Por cierto, el que ha caido bajo, muy bajo y rastrero es el amigo "vecino". Utilizar un medio de comunicación para despotricar de todo bicho viviente y para ofender a diestro y siniestro solo se entiende cuando se está lleno de maldad, de envidia y de resentimiento. Le está haciendo un flaco favor a la Colla Somos los que somos que esta llena de buena gente y de personas de bien. Esta colla debería de darle un buen tirón de orejas al susodicho vecino por involucrarlos en temas personales que nada tienen que ver con la colla recien creada.

Un ex- componente de una colla

Anónimo dijo...

Doña, se ha "granao" el tema. Rebuscando en los "archivos fotograficos" de la familia me he encontrao una foto de colegio en la que sale un chiquillo mu parecio, pero mucho, a la foto que tiene Vd. aqui en el blog colgada. Asi que "compi", hicimos el cole juntos. Te he pillao. Ya se al 99.99% quien eres. Nada de tiendas detrás del QSS, un poquito mas cerca de correos.........

Anónimo dijo...

el Manolo del scalextric?

Anónimo dijo...

el Cecilio?

Anónimo dijo...

el tigre de fanals?

Anónimo dijo...

"CADA MAÑANA, CUANDO SE LEVANTA, VE A DIOS POR SU VENTANA"

Anónimo dijo...

Informacion: Alguien sabía que la ANA MIR y el David cobravan unos 2.800€ euracos cada més. no me extraña que esten con este humor y los del pueblo paga que te paga

Anónimo dijo...

asi que ganan tanto por no hacer nada de nada... pues vaya!!! y a mi que me debe el ayuntamiento desde hace 4 años casi 5000€ y no hay manera que me lo paguen... y no solo a mi, a dos más también!!!