.

JRMora humor gráfico diario

31/5/11

EL SABEN AQUEL QUE DIU...

El cachondo bromista 
"Reírse de todo es propio de tontos, pero no reírse de nada lo es de estúpidos" (Erasmo de Rótterdam). Habría que añadir, en cualquier caso, que la única opción saludable de las dos es la primera: la risoterapia o la terapia del humor ofrece múltiples beneficios físicos y psicológicos al organismo.

Dicen que cinco minutos de risa equivalen a 45 minutos de ejercicio ligero. Vamos, que troncharse a carcajadas es fuente de salud: ayuda a la circulación de la sangre, da un masaje vibratorio a todo el cuerpo, aleja temores, aumenta la capacidad pulmonar, elimina toxinas, potencia el sistema inmunológico...
La risa se utiliza como medicina para algunos males del cuerpo y del alma, tanto es así que muchos hospitales de Europa Central tienen en sus plantillas grupos de payasos. La razón: los niños se recuperan antes con el humor.
Leído lo leído, os cuento el último chiste cuchufleta de los guasones de la Direcció General d’Afers Religiosos del departament de Vicepresidència de la Generalitat de Catalunya. Son buenos estos payos, muy buenos, sueltan gags cojonudos….

LA GENERALIDAD PROMOVERÁ EL CATALÁN ENTRE LOS IMANES PARA "INTEGRARLOS"...,

¡Aaaaaaaaah! Jajajajaja jajajaja "mememeo, lahostia, lahostia" ¿a que es bueno?
Que graciosos los joios. Por suerte alguien estrechamente relacionado con el Govern fomenta la risoterapia en nuestro oasis. Juas juas. Quin mal de panxa, va bien reírse por la mañana, se encuentra uno mejor.

Cuando aceptamos nuestros defectos, en lugar de intentar defenderlos, empezamos a reír, y el mundo ríe con nosotros. (Jimmy Durante)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mirando bien la foto, aseguraría que el cachondo bromista se ha tomao un tripi.