.

JRMora humor gráfico diario

22/4/11

LAS DESGRACIAS NUNCA VIENEN SOLAS

Agencia Acrobátic Press

Las hermanas gemelas, Leire y Veneno Pajín, están muy angustiadas. El dictamen médico afirma que padecen el "Síndrome de Bob Esponja" en la papada.

Es por esa razón y no por otra, que la Sra. Leire abandonó su mesa en el más caro y exclusivo restaurante madrileño “Horcher”.

La prensa de derechas insiste en que me fui del comedor al ser recriminada, mi asidua presencia en restaurantes de lujo, por otra comensal. Pero no fue esa la razón, la razón fue recordar en aquel momento los consejos de mi dietista”.

La familia desconfía de la prescripción de los médicos valencianos y cree que un nuevo dictamen, que esta vez se haría en Masaschuches, despejará las incógnitas que envuelven el nuevo síndrome descubierto por la medicina española.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me sigue recordando lo que al alcalde de Valladolid

Anónimo dijo...

,,,, y a mi también.

Colmenero dijo...

Y a mi...