.

JRMora humor gráfico diario

20/3/11

JO PROPOSO

Eeeeeps, bon diumenge;
Ayer, leímos que ICV Castell-Platja d’Aro i S’Agarò presentó como alcaldable, y en presencia del hortelano Boada; a su cabeza de lista "Don Pildoras" y al número dos del grupo verde; el señor "Pelopincho", hombre cabal donde los haya.
En corros locales, se supone que la apuesta ha ido por ahí porque "el disidente" lleva demasiado tiempo armando bulla con asuntos amargos para el ejecutivo rojillo, y a ningún líder político, aunque sea de un pueblecito en outlet consolidado, le agrada un "dos" tocapelotas. Deducimos que la interesante opinión sobre el affaire Pinell, o el zapatazo "Port d'Aro, ja no es hora", o esto mismo, ¡que se yo!..., se cargó definitivamente su tierna trayectoria en la asociación. No quiero pensar, lo tiesos que volvieron a casa los del ejecutivo local, el día que el joven Daniel Riera, fiel a sus principios, fue el único en votar NO al pacto contranatural PSC-ICV-PP.

Cosas que pasan oiga.

Dicha esta gaita, aprovecho el momento, ya que estamos charlando de nuestros queridos verdes, para colaborar desinteresadamente en la novedosa campaña que acaban de presentarnos "Fem el programa electoral: tu què ens proposas".
Yo, pensando exclusivamente en Castell-Platja d’Aro i S’Agarò, pensando exclusivamente en conseguir eco mediático gratuito para nuestro municipio, pensando exclusivamente en un futuro sin deudas municipales, propongo lo siguiente: la construcción y explotación por nuestro ayuntamiento, en la zona del Mas Pouplana, del mayor prostíbulo de europa. Que el "Night Club Paradise" construido en La Junquera, quede desvanecido por la excelencia, la esquisitez y el buen hacer de nuestros putos y putas. Incluso con vales descuento, si acreditas haber comprado en comercios locales, y sorteos mensuales de viajes a Bangkok, entre los clientes que acrediten haber gastado en el pueblo un mínimo de 1000 euros en un mes.

Esa es mi piadosa propuesta, la entré como comentario en el blog verde y por razones que desconozco no ha salido publicada. No lo entiendo, lo debi hacer mal.

9 comentarios:

Roldán dijo...

Creo que la ubicación del putisclub propuesto es inmejorable. Buenos accesos, gran parquing, y una capilla para confesarse después de pecar...

Compro abonos!!!!

Anónimo dijo...

Sr. Pelopincho también conocido como Sr. Troski.

Loren dijo...

És estrany que una idea com la del puticlú, sigui censurada en un bloc d'ICV.
Des del primer dia, el Llamazares qualifica de "prioritària" la llibertat d'expressió i puntualitza el respecte a aquest dret. A ICV de Castell, Platja, perquè no es respecta?
En això esteu fallant, Pedro. El dret a la llibertat d'expressió és definit com un mitjà per a la lliure difusió d'idees, essencial per al descobriment de la veritat.
Encara que no siguin del vostre gust, l'existència d'opinions dissidents posa a prova, manté viva i fonamenta l'opinió vertadera i evita així que es converteixi en dogma o prejudici

Anónimo dijo...

Esto del putuclú si es una propuesta excelente.Llenazo a todas horas y negocio asegurado.
Bromas aparte, Palacio de congresos y convenciones, ¿para que? ¿para que nos cueste un dineral en mantenimiento y SIEMPRE este vacio?
Primero 30 hoteles para que puedan dormir los hipotéticos que vendrán al palacio y después ya hablaremos , que parece mentira lo tontos que somos.
¡¡¡APRENDER DE LLORET, COLLONS!!!

La inteligencia es un término con el cual se describe una propiedad de la mente en la que se relacionan habilidades como las capacidades del pensamiento, el entendimiento, la comunicación, el raciocinio, el aprendizaje, la planificación y la solución de problemas.

PENSAMIENTO - RACIOCINIO - PLANIFICACIÓN.

Anónimo dijo...

Viva la libertad de expresión y la renovación de los partidos!!

Anónimo dijo...

m'ha quedat clar a quin partit no haig de votar!

Anónimo dijo...

Jo proposo....que "el disidente" sigui el cap de llista d'IC. També proposao que en Pedro ocupi el darrer lloc a la llista.
Em faran cas???

ICV Castell-Platja d'Aro i S'agaró. dijo...

Hola Donya Manolita, Loren y otros anónimos,

No es que seamos unos censores ni mucho menos violemos la libertad de expresión. Que el comentario sobre el "puticlú" no saliera publicado no es más que una estrategia.

¿Acaso creéis que tendría sentido, hacer una campaña de diseño del programa electoral como el "tu que proposes "si cualquier partido político pudiera entrar en nuestro blog y coger las propuestas que nos hacen los ciudadanos y ciudadanas para incluirlas en sus programas?

Ni el comentario de Donya Manolita ha sido publicado ni ninguno de los que nos han llegado por ninguna vía, ya que nuestra idea es recogerlos todos, valorarlos y posteriormente, una vez que el programa ya este diseñado hacer un artículo en el blog en el cual se expongan todos las propuestas rechazadas y explicar el porque las hemos rechazado.

Tened paciencia que pronto sabréis si el 'puticlú' entra o no dentro de nuestro programa electoral, aunque como ya Donya Manolita ha desvelado su propuesta es posible que otros partidos quieras apropiarse la idea :-)

Sentimos el malentendido.

Anónimo dijo...

¡Ostras Pedro!, ahora que lo dices, es cierto que se la puede apropiar cualquiera. La registraré, no fuese que algún otro municipio quiera salir rápidamente de la crisis y la ponga en pràctica.

¿Imaginas el topetazo mediático? "PLATJA D’ARO, el primer municipio español que explota y reglamenta la prostitución con base en los derechos humanos".
Tatachín tatachín..., no se permitiría el abuso por parte de autoridades corruptas; ni el que ejercen clientes prepotentes, o dueños de locales.
A partir de ahí aplicaríamos marketing a destajo...,
"¡Catalans! ¡Catalanes!, nuestras putas y putos no son entes aislados, sino individuos que se interrelacionan con el entorno que conforman…, ¡acércate a nosotros los 365 días!", o bien: "Señoras, señores.., no se corten, el nuestro no es un mundo cruel; nuestr@s cachond@s pagan autónomos y están regulados por la seguridad social..., pasen y prueben” o uno "pamedrentar" cuatreros: "¡¡OJO Macarras!!, aquí no hay vida disoluta, ni disipada e irresponsable. Si vejas o humillas serás detenido por nuestra polisia munisipá".

¡Coño!, cuanto más pienso en ello, más convencido estoy de que hay que registrar la idea.
Gracias por vuestro talante con la gracia.

La Doña