.

JRMora humor gráfico diario

22/10/10

LA MUNTANYA TORNA A PLORAR.




Hace cuatro años en este foro, Uwe contestaba la pregunta, ¿cómo son los suizos?, con la siguente respuesta:
"Hola, probablemente sean las personas mas responsables del planeta, la región de la suiza alemana tienen un estilo de vida que no se parece al de ningún país, un orden absoluto, si le explicas las normas de tu lugar las respetaran sin que las repitas dos veces, pero si haces algo que no les habías explicado con antelación como subir los costos lo consideran desorden de tu parte, de modo que te piden tanto orden como ellos lo dan, son personas que no producen ruido y que jamás harían algo que te quede mal. Por eso su país esta tan bien conservado y la ciudad de Zurich posiblemente sea una de las regiones mas limpias, silenciosas, ordenadas, legales y hermosas del mundo".
Me complacería mostrarle a la ingenua Uwe, el infortunio que ocurre, a vista de todos nosotros, en el latifundio suizo que existe en el límite de la zona "Mas Semi - Mas Nou" (El nostre Ipanema).
En urbanismo y en el resto de la gestoría están sobradamente informados del descalabro. Imagino que se sancionará la cabronada (¡huy!...).
¿Habrá purito, puro, purazo o clemencia?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Suposem que plou a bots i barrals, tota aquesta terra baixarà i fotrà la muntanya.
Estem apanyats.

Anónimo dijo...

Pere Madí, arq. municipal informa:
Aquestes esllavissades a les parcel.les 1.007 i 1.009 han ocorregut per causa de l'incompliment per part dels seus promotors de la condició particular imposada a les seves respectives llicències d'establir una tanca de contenció per de sota de l'últim nivell constructiu. Al mateix dia en el qual aquest incompliment va ser denunciat - i em remeto al testimoni del denunciant - es va incoar des del Departament d'Obres i Urbanisme els corresponents procediments de protecció de la legalitat urbanística, els resultats dels quals procurarem que siguin el més satisfactoris possible, dintre les limitacions que imposa el gran pendent d'aquestes parcel.les, que, en opinió de qui subscriu, mai haurien d'haver existit com a tals.

Anónimo dijo...

Pere, coincideixo amb la teva opinió.
Gràcies per la precisa informació.

La Donya

Daniel Riera dijo...

Brutal!

Anónimo dijo...

No et queixeis Dani,que els teus volen construir a Pinell. Per tant el millor que pots fer es callar.

Anónimo dijo...

Dani, el teu jefe es el primer tinent d'alcalde.
Reaccioneu d'una punyetera vegada, No hi alló que sona. Cobards....

Daniel Riera dijo...

Els teus,els meus aquest es el problema d'aquest poble...

Anónimo dijo...

Cobarde és el que se esconde trás un anonimo para insultar y dar juicios de valor,yo te propongo una entrevista en la que te explicaré los mas de 25 Millones de argumentos que tiene este Municipio para llegar a un acuerdo con los propietarios de Pinell,teniendo en cuenta que la Demagogia y el insulto son gratis,yo te invitaré a un cafe para razonar estas propuestas.Mi telefono es 699388847.

Anónimo dijo...

Ah! como has podido deducir el comentario anterior es mio,es decir de Pedro Torres Lopez,Regidor por ICV en este Municipio,y no soy jefe de nadie los jefes en este pais hace tiempo que estan enterrados en el Valle de los Caidos.

Anónimo dijo...

Pedro,

Yo también quiero estar en la misma mesa haciendo el café, para apoyar los mismos argumentos y explicar las cosas como son.

Gracias
Josep M. Bas

Anónimo dijo...

¡Señores!, con permiso...
Si hay jamón delgüeno mapunto.

La Do

The Do dijo...

Han parado las obras hasta que recojan la merda.

Anónimo dijo...

Jo sempre estic investigant en línia per obtenir consells que em pugui beneficiar. Gràcies!