.

JRMora humor gráfico diario

19/5/10

MALOS, MALOS, PERO QUE MUY MALOS

El gaditano Toni mostrando a su amigo Juan el coche de un comercial catalán aparcado en la calle Sagasta

Noticias breves Acrobátic Press
Una descortés y agresiva plataforma catalana autodenominada "Vuestras lágrimas son nuestras risas", ha propuesto que en los distintos municipios de Cataluña se celebren con cohetes y petardos los goles que encaje la selección española de fútbol en el próximo Campeonato del Mundo de Sudáfrica.

Los promotores de la campaña se quejan de que Cataluña tampoco podrá disputar este Mundial que organiza la FIFA, algo de lo que culpan al fallecido Juan Antonio Samaranch por haber introducido en los estatutos del Comité Olímpico Internacional la obligación de las selecciones deportivas de pertenecer obligatoriamente a un Estado.

Conocida la triste noticia en el resto de España, cientos, miles de asociaciones españolas de todo tipo trabajan ya en desarrollar los estatutos de la nueva plataforma "Hijos de puta, os vais a enterar cuando vengáis por aquí" que ha nacido completamente sola, sin que nadie lo proponga.
Como no dispone de promotores, nadie de la plataforma ibérica culpa a nadie ni se queja. Lo único que harán es esperar-nos.

No hay comentarios: