.

JRMora humor gráfico diario

1/3/10

Camping "CAN PISSSSHA"

Hoy en día no resulta difícil encontrar un lugar que se adapte a las necesidades de los campistas. Hay guías de viaje, revistas e incluso mapas de carretera en los que se indican numerosos lugares de interés donde está permitido acampar. Aunque no en todos los espacios naturales se puede, dado que la aglomeración de incontrolados provoca un rápido deterioro del entorno y por lógica, de la imagen que como municipio turístico ordenado se pretende ofrecer.

El novedoso Camping “Can Pissssha” inaugurado en nuestro municipio hace un año aproximadamente, fue una fantástica idea de un grupo de aficionados a la acampada que decidieron crear un club de campismo a escasos metros del centro de Platja d’Aro, entre el recinto de la empresa de autobuses SARFA, avinguda de Londres y avinguda de Strassburg.

Nosotros, ahora, como municipio turístico interesado en promocionar el turismo de calidad, nuestra mayor preocupación debería ser servir de nexo de unión entre los miles de glamorosos aficionados, de la gran ciudad del sur y alrededores, a la acampada, que buscan pernoctaciones y servicios gratuitos los fines de semana.
Sin reflexionar demasiado propongo dos ideas a ver cual os parece la más idónea:
A: Que además de ofrecerles cada fin de semana nuestra clásica butifarrada o sardinada popular; se ceda al club de campismo los terrenos donde se ubica la novedosa iniciativa, sufragando también una página Web para que esos aficionados puedan encontrar información legislativa de interés relacionada con el campismo, consejos y trucos, una zona de mercadillo donde puedan comprar y vender sus viejos cacharros, un foro de opinión donde expresar dudas y un álbum de fotos.
Ó
B: Se siembre la zona de señales de prohibido acampar.

¿Qué decís?

9 comentarios:

yo no me llamo javier dijo...

Yo digo que hay que poner señales de prohibido acampar en todo Playa de Aro.Tenemos varios campings de categoria,que vayan a ellos y si no pueden pagar que se vuelvan a sus pueblos y que acampen por alli.
Y aparte de tocarse sus partes y pasear juntitos con la calafaccion del coche a toda marcha,que coño hace la policía municipal?Que echen a los campistas y patruyen por separado y a pie con la radio a punto para pedirse ayuda,seguro que no se robaria de igual manera por el pueblo.A igual cantidad de policias,doble posibilidad de coger ladrones.y menos bajas que sabeis mucho de eso.cantamañanas.

montse dijo...

a castell d'aro a can nitus, sempre n'hi ha, es monten la paradeta allà mateix, tumbones, cuineta, paraigües...agafen aigua de la font, hi renten el cotxe, fins i tot un dia un que rentava el gos a la font li vaig dir que els meus fills allà hi bevien i em va engegar....

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el anterior comentario.y pregunto ala doña ¿es verdad que quieren quitar la barbacoa y las mesascamping de can nitus en castillo.esto seria otra aberracion de de la nueva (PAnDILLA)

Yotampocomellamojavier dijo...

Yo estoy con la opción A, siempre y cuando sea un camping exclusivamente naturista y limitado a la temporada de Noviembre a Febrero.

Anónimo dijo...

fora barbacoes i fora taules. Els veins de la zona ho agrairan i deixaran de tenir fums a dintre de casa i d'aguantar crits, música bakalao, regeton o flamencatope (depen del dia) borratxos i merders diversos. Tenir aquest tinglado a 5 metres de casa es una tocada de dallonses. Que ho posin en un lloc que no es molesti la gent que hi viu.

yo tampoco me llamo javier ni manolo dijo...

Me apunto a la opción de Yotampocomellamojavier y si se permite añadiría que solo podrán apuntarse al camping naturista, tias güenas 120-60-90. El resto, barrigones y cebollonas con cartuchera a dormir al Hotel la Terrassa.

yo tampoco me llamo javier ni manolo dijo...

Y aunque sea doloroso, bollicaos con colgante king size, también a la terrassa

yotampocomellamojavier dijo...

Buena aportacion yo no me llamo javier ni manolo

JOTA dijo...

Conya a part, suposo bé si penso que el pròxim cap de setmana el consistori enviarà una patrulla de policia per a desallotjar la zona de autocaravanas? o seguirà la conya aquesta funcionant.
Jo també passaré per allí amb la meva càmera.

També aparquen en el pàrquing gratuït de la masia BAS.
A por ellos oooeeee a por ellos ooeeee.