.

JRMora humor gráfico diario

15/2/10

Una docena de titulares que podríamos leer próximamente en el DIARI DE GIRONA

1--Dolores Padilla, Juan Giraut, Antonio Cano y David Puig favorables a que Amancio Ortega compre Castell-Platja d’Aro-S’Agarò, salvo Pedro Torres, que prefiere la oferta de Alcampo por ser la más ecológica.

2--El grupo “Mal Flanc” vende tres de sus locales comerciales de primera línea a “Jamones Martínez”; por doscientos salchichones, tres paletillas recebo y cuatro lomos…y sale ganando.

3--La alcaldesa Dolores Padilla, obligada a recortar gastos municipales, subcontrata por 83.000 €/anuales a un equipo de profesionales para notificar a empleados y proveedores del municipio la imposibilidad de pagar sueldos y facturas.

4--Magatzems Wal despide otros 35 empleados.

5--Los hermanos Gamero deciden no beber un tetra-brik más de Don Simón ni liar más cigarrillos de mariguana frente a “Intermarché”, hasta que el nuevo supermercado “Esclat” abra sus puertas.

6--Buenos augurios para la temporada turística 2010. Profesionales del sector vaticinan que en Platja d’Aro durará todo el día 18 de agosto.

7--“Como una Ola”, nueva razón social de “El Sevillano”.

8--El IES Ridaura galardonado con el premio “Hip Hop & Reggaeton” por su excelencia en la docencia.

9--El restaurante “No hi ha espai per al Buda” de Platja d’Aro, condenado a pagar 450.000 € de indemnización por utilización ilegal de marca. El propietario se come tres jabalíes asados minutos después de conocer la sentencia.

10--Se descubre una red corrupta en la que están implicados todos los regidores de Castell-Platja d’Aro-S’Agarò. El nombre clave de la operación policial es “Amarres”.

11--El paro se estabiliza en 9.800 personas, haciendo de Platja d’Aro el pueblo costero más desarrollado del tercer mundo.

12 – La alcaldesa Padilla acentúa, en su política municipal, la “filosofía de economía doméstica”, asfaltando el salón de plenos y el ascensor del Ayuntamiento.

5 comentarios:

Martin Pescador dijo...

Excelente.

Anónimo dijo...

Realment, en aquest poble i en aquest país, es fa difícil imaginar algun titular positiu que provingui de les institucions que ens governen, de la conjuntura econòmica, que afecti als treballadors o a les empreses, o que suposi una millora de les condicions de vida de la gent... però l'esperança no l'hem de pedre mai Doña!
La Busca

Anónimo dijo...

Dª Manolita. Esto es para ti, no ves un parecido con Pinell?? (http://www.elmundo.es/america/2010/02/10/gentes/1265812851.html), con el save the peak de Los Ángeles.

Anónimo dijo...

Podría ser...
¿Tu crees que una campaña parecida aquí tendría éxito?
Mmmmmm…

The D.

Anónimo dijo...

Proposo una cosa, que per exemple el mes de març no cobri cap regidor i aquests diners vagin destinats a Radio Platja D'Aro.
El que dic es perfectament viable, ja que no toca la butxaca de ningú). I ara veurem si realment els polítics que tenim(tots) treballen pel poble o no.