.

JRMora humor gráfico diario

14/2/10

REQUIEM IN PACE

QUE DESCANSE EN PAZ

17 comentarios:

Anónimo dijo...

no serà veritat, veritat?

Anónimo dijo...

Cliques sobre la paraula Paz i comproves.

The Dña.

jose perez dijo...

por recomendacion de un amigo mio acabo de entrar en los blogs politicos de este municipio y he leido todos. Cuando he leido el de ciu y el de erc me han venido ganas de vomitar. ¿esto es politica? son peores que la mafia calabresa que asco por dios. Asi pretenden que les votemos encima. a esto se le llama trabajar para el pueblo...

Anónimo dijo...

José Pérez, que no te suba la sistólica hombre. Todo vale para los que juegan a la política, ¿no ves que hay renta?
Tóma esto o esto, verás como mejoras.

The D.

hastaloshuevosestoy dijo...

AVISO: en los blogs de ciu y de erc han colgado comentarios misoginos totalmente despectivos con la orientacion sexual de la alcaldesa que recordemos lo es de TO-DOS. guste o no guste. Hay que ser de muy baja calaña para permitir la publicacion de esos comentarios (¿de verdad todo vale en politica señores?)ademas yo creo que son publicados por ellos mismos y si no lo son lo que tendrian que hacer es quitarlos. Espero que la gente que sean gays o lesbianas tengan en cuenta esto a la hora de votar. Y alomejor se piensan que les es igual que en playa no hay, pues resulta que hay mas de los que se piensan y seguro que entre ellos mismos y encima se esconden. Politicuchos rastreros.

younpoquitomashastaloshuevosestoy dijo...

Dan pena los comentarios que salen sobre la orientación sexual de la alcaldesa en los blogs de CIU y ERC, si esto es lo que interesa a la oposición apaga y vámonos.
En cuanto al desarrollo del carnaval pues más de lo mismo que cuando gobernaba CIU.
Lo que les tiene que preocupar son los más de 3.000.000 de euros que tiene que pagar el pueblo y no ellos, por la mala gestión del anterior equipo de gobierno

SE HA ESCRITO dijo...

Aún no deis por muerta a RÀDIO PLATJA D'ARO aunque todos los políticos de este municipio se empeñan en darnos la espalda y aunque hayan conseguido que gran parte de locutores no sigan trabajando en la emissora( ya que necesitamos comer y pagar facturas) hay una gran massa de colaboradores que se esfuerzan por mantener la llama encendida de la RADIO MUNICIPAL, ES DECIR, PÚBLICA!

NO PERMITAMOS EL CIERRE DE RÁDIO PLATJA D'ARO, 27 AÑOS DE HISTORIA LO MERECEN Y EL FUTURO ES DEMASIADO PROMETEDOR COMO PARA TIRAR LA TOALLA!!

SE HA ESCRITO...un saludo Doña Manolita!

Anónimo dijo...

Un tema que hoy lunes ha estado en boca de todos es la actuación de la alcaldesa durante la rua.

He entrado en los blogs de Platja d'Aro y tanto el d'ERC como el de CiU el trato es correcto, y los comentarios adecuados.

Más sorprendente es entrar en otros blogs y ver que no aparece ninguna noticia sobre el carnaval, ni sobre la huida de la alcaldesa.

Anónimo dijo...

Ánimo SE HA ESCRITO, un héroe es tanto el luchador que triunfa como el que sucumbe; jamás el que abandona el combate.

Anónimo, no te sorprendas joven, La Doña no hace referencia alguna al carnaval porque no le interesa en absoluto.
Tiene que haber de todo en este mundo facundo. ¿Te parece mal?

The Dña.

Anónimo dijo...

Adjunt una notícia sobre l'incident apareguda avui dimarts al Diari de Girona.

http://www.diaridegirona.cat/comarques/2010/02/16/colla-del-carnaval-queixa-no-deixen-pujar-llotja/387988.html

Assumpció dijo...

Bones donya,m'ocorre el mateix.A mi tampoc m'agrada el nostre carnaval,molta teca i poca chicha. Ens dóna mala imatge pel cutre que resulta.Ho considero una sagnia per a les arques municipals,si no es paga ningú desfila.
Sempre el mateix,entre setmana per a plorar de pena i el dissabte desfilada lenta,interminable,molt poques comparses amb valor afegit.
Public?,si,segones residències i els mateixos morts de fàstic de tots els diumenges de l'any que no saben on ficar-se si esta tancat l'Espai Gironés o no poden anar a la platja,els mateixos de cada cap de setmana asseguts esperant la pantomima,visitants de Corça,La Tallada,Quart i Sant Collons.
No suposa cap èxit mediàtic,no sortim ni en la fulla dominical de la parròquia.En canvi,el de Palamós ha sortit diverses vegades en TVE1 i TV3.Què tindrá que no té el nostre? No sè que estem pensant,hauríem de baixar del pedestal i ser més realistes,més crítics amb nosaltres mateixos i deixar-nos de collonadas.
El nostre carnaval és una merda amb majúscules.

SE HA ESCRITO dijo...

The Doña con tu permiso voy a poner un par de links para contribuir a la lucha por la supervivéncia de Ràdio Platja d'Aro. Puedes seguir el día a día en el blog SE HA ESCRITO http://sehaescrito.blogspot.com y también en el facebook se ha creado un grupo llamado SALVEM RÀDIO PLATJA D'ARO http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=315509959039&ref=ts
Únete al grupo y ayúdanos a salvarla.
Gracias a tod@ss!!

SE HA ESCRITO

Anónimo dijo...

Una pregunta, que significa salvar r`dio platja d'aro? Perquè no la salven els seus oients?

Anónimo dijo...

otra pregunta:cuando la Radio generaba pingues beneficios,quien los disfrutaba?,y otra,tenemos que pagar todos la mala gestion de unos pocos?.podeis seguir pensando sobre el tema un poco más.

mazinguer dijo...

Tema radio:

Parece ser que es ilegal, por lo tanto, o cierra o se legaliza con todas las consecuencias y depurando todas las responsabilidades. Como dicen más arriba, quien ha disfrutado los beneficios obtenidos durante 27 años ????

Tema Carnaval:

Esta poblacion tiene alrededor de los 6.000 habitantes censados. En las collas hay unos 600 + la gente que arrastra entre familiares y amigos, en total pongamos que 1.000 personas, que son 1.000 votos y que también son 1.000 contribuyentes a las arcas municipales. Encima se genera valor añadido por el turismo que se acerca al pueblo, del que salen beneficiados bares, restaurantes, tiendas y hoteles. Vivimos del turismo ¿ no ?, pues que quede claro que a las 600 personas que componen las collas el carnaval les cuesta dinero, mucho dinero el carnaval, y eso sin contar las horas de sacrificado trabajo robadas tanto a la familia como al sueño. Los que predican en las barras de los bares que tenemos mucha cara porque pretendemos que el ajuntament de turno nos pague las juergas, no tienen ni idea de los que estan diciendo, son unos demagógicos por el total desconocimiento de lo que estan hablando. Es una fiesta montada por un importante porcentaje de las gentes de este municipio y de la cual sale beneficiado TODO el municipio, todo el tejido industrial de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

De posar un duro l'ajuntament per a salvar la ràdio ni parlar. Infraestructura, llum, aigua, etc. d'acord, però pagar el sou de persones que poden ser vàlides per a la radiodifusió local o que poden no ser-lo, no convenç. Com és habitual en aquest país, la gent s'apunta ràpid a viure subvencionat, sempre igual. Jo en particular prefereixo que paguin els oïdors, els anunciants o la Srta. Pepis.
Si un negoci no funciona es tanca, com en tots costats.
Una ràdio amateur amb nois i noies joves del poble, amb noves idees i nous conceptes i projectes és el que ens fa falta. En l'IES Ridaura hi ha un munt de joves de 4º d'eso preocupats perquè no volen o no poden seguir estudiant i fer de cambrer, pintor o jardiner no els motiva. Veus tu a saber si gràcies a una nova ràdio amateur en platja d’aro descobrim un nou Manel Fuentes, Jordi Évole o Buenafuente, personatges que van començar en emissores amateur.

koji kabuto dijo...

al ultimo anonimo...aterriza tio...Otra cosa en el blog del david puig (o anonimo que se te ve el plumero) se esta haciendo apologia del nazismo creo que alguien tendria que denunciarlo