.

JRMora humor gráfico diario

28/10/09

CATALONIA CONNECTION

No sé si ando errado suponiendo que nuestra querida Cataluña está gobernada por un "stablishment", un "gran hermano" que lo único que persigue es perpetuarse en el poder, bonificándose económicamente de él y tapar luego sus desaseados cambalaches envolviéndose en nuestra senyera y culpando a los individuos del altiplano.
Pujol dice que hablará y padecerán todos, Colomines dice que hablará y convertirá a Cataluña en Italia. ¿Qué moralidad hay en las palabras de estos dos pajaritos?
¿La misma que adivinamos en Piqué Vidal, Lluis Pascual Estivill, Orfeó Catala, Javier de la Rosa, Félix Millet, Fundación Trías Fargas, caso casinos, caso gran tibidabo, saqueo al Palau de la música, Josep Maria Cullell , 3 %, caso Adigsa, caso Terres Cavades, Banca Catalana, y ahora Macià Alavedra i Moner eterno consejero del presidente, y Lluís Prenafeta?

Por los delitos de estos macarras madrileños no tenemos un puto duro, aprovechan cualquier descuido para expoliarnos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BLOC DE DAVID PUIG, EL NENE SIGUE CON LA RABIETA POQUE LE HAN QUITADO EL CHUPACHUP. Con que autoridad puede denunciar una irregularidad en urbanismo en 2008, concretamente en una junta de gobierno a la que EL asistia (cobrando) y a la que el dio su vistobueno y ahora dice que hay irregularidades? QUE MORRO TIENES DAVID ERES UN VENDIDO. Esperamos IMPACIENTES que el GARZON se decida a INVESTIGAR este ayuntamiento

Equipo biofrutas dijo...

y nosotros pensábamos que nuestrro blog era una miscelánea!

ya pasaremos por aquí, a ver si nos hacemos una manolitavisión de conjunto

Garzón dijo...

mejor que siga con rabieta y saque la corrupción a flote

Eva dijo...

Yo sólo puedo opinar de los políticos esto:
Són tots uns porcs!!!!
Que agustiko me quedao.

Besitos^^

Antoniatenea dijo...

Caray chico...has hecho un análisis de la corrupción y no en Miami sino en nuestra Catalunya también....Es una penita que pase todo eso pero tú grita alto que los demás procuramos hacerlo...protesta...sé activo...publica...conseguiremos que esto no sea una república bananera. Espy contigo...hay tanto que desmontar!!!
Gracias por pasarte por mi blog aunque sea para ser valiente y decir que las prostitutas hay que tenerlas y respetarlas y entenderlas y son un hecho y ponerse una venda es de estúpidos.
Un abrazo, desconocido,...no se cómo llamarte...en la foto de niño ya mostrabas carácter!!!

Anónimo dijo...

No es un tema de "chorizos" más. Este caso hunde de lleno sus raíces en cómo se controla la sociedad catalana y cómo funciona la política y el poder en Cataluña.

POR ELLO ES POR LO QUE EL PSC QUE EN TEORÍA TIENE COMO VOTANTES GENTE CON "SENSIBILIDAD ESPAÑOLA" ESTÁ HACIENDO UNA POLÍTICA NACIONALISTA Y UNA INMERSIÓN EN LAS ESCUELAS QUE ACABARÁ POR ELIMINAR SU PROPIA BASE DE VOTANTES.

Es la burguesía la que conforma la política como una forma de re-adaptarse a la realidad democrática en la transición.

Millet había sido denunciado a la Generalitat (de Pujol) y se hizo caso omiso, había sido denunciado a la Generalitat (del tripartit) y de nuevo fue tapado todo, e incluso en las cuentas del Palau están estampadas las firmas de los más importantes hombres de Cataluña, consellers, políticos catalanes de todos los colores, etc...y que a pesar de saber que Millet ya había sido juzgado por corrupción en otro chanchullo, les daban el visto bueno sin preguntar.

- Pujol, Roca, Maragall y Millet estudiaron juntos.

- En casa de Millet se hacían elecciones, entre los futuros dirigentes del país, para ver como se repartirían el poder en la democracia, durante el franquismo.

- Jordi Pujol es amigo íntimo de la familia Millet, desde el franquismo, y juntos estuvieron en lo de Banca Catalana.

- Los "Maragall" y los "Millet" veraneaban antes siempre juntos.

- Por cierto, Artur Mas y Félix Millet quedaban todos los veranos para disfrutar de copiosas comidas juntos. Este año Mas a declinado la invitación.