.

JRMora humor gráfico diario

26/9/09

RACIONANDO

Señoras/es,
El comando Alataque liderado por Lola Peladilla, adopta la filosofía de una pequeña economía doméstica para salir del desastre económico en el que esta sumergido nuestro municipio. Así de sencillo.
El año próximo, según vaticinan esos analistas que difícilmente aciertan una, estará aún muy marcado por la crisis, y aunque el comando no haya especificado las medidas a seguir para reducir gastos, hay buenas sensaciones si la política que tiene en mente es atrancar el portamonedas.
Ayuntamientos vecinos, l'Escala, Roses, Llagostera, Santa Coloma de Farners, ya han anunciado que recortarán en personal, telefonía, iluminación, servicios complementarios y admiten que los presupuestos para el 2010 irán a la baja, hablan de reducirlos hasta un 30%, incluso tienen previsto congelar la presión fiscal con la que nos maltratan a través de algunos impuestos.
No me lo puedo creer, parece que vivo en otro mundo.

10 comentarios:

Plataforma ja n’hi ha prou dijo...

Hola grasonet no butifler, de nou intoxicant i manipulant?

En referència al text que has penjat amb tan mala llet en la teva web, estem obligats a dir-te el següent solament per amor propi ciutadà:
Hem estat rellegint aquests blocs que tens travessats perquè t'han amoïnat durant molts mesos i han posat en evidència els teus continus nyaps en l'ajuntament, i de nou mors per aquesta boca enverinada.

El bloc del vecino és un veí del poble que s'entreté fent muntatges fotogràfics i deixant anar alguna que altra ximpleria. Es fica amb el nacionalisme català perquè menysprea la seva condició d'Espanyol, però amb el que trina és amb tu, no amb ERC i no és el mateix ERC que tu.
El Bloc de Dña.Manolita és molt extens, toca infinitat de temes amb suaus ironies i alguns divertits sarcasmes que afecten a ERC, CIU, PSOE, PP, Ciudadans i altres. Hem buscat en el seu arxiu notícies on es reflectís aquest odi a ERC que proclames i no hem trobat res de res. Algun comentari on se't dóna un bon repàs a tu com ximple oficial del poble, sí que hem trobat, però atacs al teu partit polític cap.
L'últim de la llista és aquest que segons el teu tarannà progressista escriu merda perquè informa detalladament a la gent del poble dels articles que apareixen en la premsa gironina, afegint comentaris personals. Et fot perquè també t'ha calat, com els altres dos, per això ho menysprees públicament.

David Puig, qui sembra pets acaba recollint merda. Tens preparada la cuba?

Anónimo dijo...

molbo jajajaja

Anónimo dijo...

HOLA DOÑA.

Me gustaria saber quien de entre los regidores del nuevo gobierno puede aportar experiencia profesional en la gestion de recursos y personal en la empresa privada .el cortijero tal vez???? en el baviera , mejor se podria calificar experiencia en braguetazo.

Anónimo dijo...

Una idea de ahorro: no hace falta invertir en vivienda social, sólo hay que aplicar las normas i rescatar los pisos sociales existentes de las personas que cobran más de 4.000€ mensuales y, encima, ya no los tienen como primera residencia porque viven en Fonteta... ¿Adivinais que alcaldesa deberia perderia un piso en S'Agaró?

Anónimo dijo...

Censuro algún improperio de este comentario anónimo. La Dña.


ay david david...siempre escupiendo mierda. Me pregunto si algun dia se te secará la boca...imb_ _ _ _ lo que tiene la alcaldesa es de propiedad so inculto no es un piso social y lo que ganara o ganase en su momento si le dio acceso al piso cojonudo o es que la gente debe congelarse el sueldo y ya no puede cambiar de curro cuando accede a una vivienda de proteccion oficial inculto? a claro es que tu con el pedazo de sueldo que as tenido toda tu vida en otras palabras como te han mantenido toda la vida no sabes lo que es todo esto de vivienda de proteccion oficial, ayudas a pequeñas rentas y todo eso. Inculto que eres un inculto. y un imb_ _ _ _. a ya lo he dicho...puees eso. Imb_ _ _ _.

Plataforma ja n'hi ha prou dijo...

De nou hola David,

El dissabte 26/09/09 la nostra plataforma cívica Ja n’hi ha prou va decidir per majoria absoluta publicar un manifest en el que preteníem aclarir certa informació tèrbola, malintencionada i sense rigor, que va aparèixer en la teva web aquest mateix dia.

Ho introduïm en la pestanya comentaris dels blocs El Veí, Espacio de Dña.Manolita, Se ha escrito, Tramontana, Vols dir i en el teu de ERC.

Avui et preguntem: No ha sortit publicat en el teu bloc per algun tipus d'error o problema amb la configuració del mateix o perquè t'estas fent el llonguis?

Anónimo dijo...

hola a todos.
Como ciudadano solo espero que este equipo de gobierno acierte con las medidas a aplicar por que con la situación economica del país y la financiación de los ayuntamientos en la uci lo tenemos crudo. Lástima no poder comprobar si han sido capaces de tirar para adelante en sus actividades particulares con acierto puesto que no estan los tiempos para experimentos de gestión.A cualquiera de nosotros se nos exigiria experiencia contrastada en el ambito privado, a los politicos no. (Y no hablo sólo del ayuntamiento).
Basta ya de políticos profesionales trepadores , necesitamos una política dirigida por expertos de cada sector.

Anónimo dijo...

Sres/as, no tengo alma de censor peeeero....(The Dña.)



El de ERC un impresentable,g…. manipulador,ch….. y lamentable imagen politica.
FUERA CH……!!!!!!!!!!!.
Y LA DE CULTURA UNA LL… I CHAPUCERA CATI F….

Anónimo dijo...

que bien doña!!! otro concurso!!!

Quijote dijo...

Hola dña. Manolita:
Desde tu página quiero denunciar la manipuilación que hace el Sr.David Puig de los comentarios que se hace en su blog.
Soy un usuario identificado como "Quijote".En el último apartado en el cual denuncia irregularidades en las retribuciones del Sr. Cano,el dia 08-10-09 le dejo un comentario en el cual me extraño que denuncie este hecho en el mes de octubre cuando, según él,el Sr. Cano lleva de baja desde el mes de mayo . También le digo que si tiene tanto afán de controlar que controle al interventor del Ayuntamiento.
Estos comentarios no salen publicados.Se lo vuelvo a recordar el dia 9 y para mi sorpresa y bajo mi nombre de usuario sale el siguiente comentario: "Así me gusta David. Vigilalos que son tramposos"
Por lo que denuncio laTOTAL MANIPULACIÓN que hace en su blog.
Ahora resulta que que está utilizando mi nombre de usuario( o algún allegado a él, ya que éste nombre sólo lo conoce él por los comentarios que he enviado a su blog), para atacar al sr Bas( Véase el comentario que sale en el apartado de su blog "un convidat de pedra".
Espero que publique mi comentario. Gracias.
Me gustaria que publicaras este comentario.Gracias.