.

JRMora humor gráfico diario

10/9/09

ESPANTAJOS

Villa, Guerra, Zapatero, Pajín y Aído jugándose a los chinos los presupuestos del 2.010

El bucéfalo éste del Gobierno, mientras se gasta el doble de lo que ingresa, nos prepara la mayor subida fiscal de la historia. Anunció ayer en el Congreso que los Presupuestos de 2010 contemplan un aumento de impuestos equivalente al 1,5% del PIB, un sablazo de más 16.000 millones de euros que agravará aún más la difícil situación que afrontan los 17 millones de familias legales residentes en España (¡Uy!, perdón).
Éste feliz que ve "brotes verdes" hasta cuando analiza las nuevas cifras del paro, nos dice ahora que cada familia tendrá que afrontar subidas de impuestos de más de 930 € por año, las cuentas no fallan si dividimos el sablazo entre los que somos. Pero ojito ojito…, lo que no nos ha dicho la mula es que como la mayoría no va a pagar, el resto ya puede ir echando cuentas. Él ya ha hecho las suyas, pero no son fiscales, son electoralistas.

Collons, collons, nadie piensa en la hucha; mucho acémila en el gobierno central, exceso de cenutrios en el autonómico y buen surtido de alcornoques en los ayuntamientos, estamos “arreglaos” con tanto zangandungo

2 comentarios:

richard r.supertramp dijo...

Solo y de momento
solamente puedo decir...
Gracias por resistir.

Acabo de descubrir tu blog y vale
la pena seguirlo.
Hoy no te comento más porque lo hago desde la BIblioteca Pública
y están a punto de cerrar .
Pero habrá más comentarios por mi
parte. Gracias de nuevo por resistir. ( con música de Lina Morgan).

Anónimo dijo...

Welcome a Casa Doña Mr.Richard,

Que camines hacia atrás dando volatines, me parece lo correcto. Pero si además tarareas canciones finlandesas de agradable sonido, nuestro encuentro irá mucho más allá, seguro.

La Doña