.

JRMora humor gráfico diario

4/9/09

BANDO MUNICIPAL

BANDO

Dolores Peladilla
Pedro El Píldoras
Antonio Yanopongococacolas

Censuradores

Hacemos saber:

Los habitantes de Castell-Platja d’Aro-S’Agarò debemos aprovechar esta oportunidad, cuya magnitud y trascendencia, a nadie debe pasarle desapercibida, para lanzar al mundo el gran acontecimiento del que seremos protagonistas.

De momento disponemos:

- El día 17 de septiembre de 2009 se establece en Castell - Platja d’Aro - S’Agarò, "El movimiento cooperativo", doctrina democrática que llevará a cabo la gestión municipal de la forma que acuerden los afiliados locales de PSC, PP e IU.
- El día 18 de septiembre de 2009 se modificará el nombre de nuestros tres núcleos urbanos, siendo conocidos en el mundo a partir de esa fecha como COOPERATIVA DEMOCRÁTICA FANALENCA.
- El día 19 de septiembre de 2009 se colectivizarán todas las propiedades privadas del Valle. Tanto los medios de producción como los servicios y demás bienes pertenecerán a todos los miembros del municipio. Se permitirá tener ciertos bienes personales y se entregará a cada empadronado un presupuesto mensual para gastos de índole personal. Con el fin de eludir discusiones entre miembros de la comunidad, la ropa interior no será compartida.
- Para evitar cualquier tipo de plusvalía, los miembros de la "Cooperativa Democrática Fanalenca" serán los dueños de los medios de producción y también los que aportarán la fuerza del trabajo.
- Tanto los salarios para gastos personales como los demás recursos, se distribuirán entre los miembros de la cooperativa según la pauta de "cada cual otorga según sus posibilidades y recibe según sus necesidades".
- Reparto de excedentes: Todos los empadronados tendrán iguales deberes y derechos y al final de cada temporada turística, habrá una equitativa y justa distribución de los excedentes entre los miembros de la cooperativa de tal manera que se evite ganancias de un asociado en detrimento a otro.
- Juventud: Se motivará el estudio en los jóvenes, ya que el futuro está en sus manos, distribuyendo en los colegios locales vídeos de Magdalena Álvarez con el rotulo: "Si no estudias, puedes acabar como yo".
- El día 1 de octubre de 2009, se declarará La Cooperativa Democrática Fanalenca como Valle Ateo, hereje y pagano.

Vigencia:
Las disposiciones de este Bando entrarán en vigor a partir del 17 de septiembre.

Norma complementaria:
La nueva alcaldesa Dolores Peladilla, en el convencimiento de la colaboración y civismo de los ciudadanos del valle demostrado reiteradamente con ocasión de carreras de formula 1, subidas de IBI con escarnio, atracos con la recogida de basuras, alguna probable prevaricación y múltiples retorcijones varios, agradece de antemano la colaboración ciudadana.

Seguiremos disponiendo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

I que passarà amb la moguda del port d'Aro?

Anónimo dijo...

jajaja es usted la pera

Anónimo dijo...

lo mas bueno del tema es que tienen abandonado al pel-e-tero, en el bloc de ciu pasan de el, pero que coño pasa con esta gente,que no lo defienden o que,o lo quieren echar ya para meterse ellos

Anónimo dijo...

Yo ya me lo he vindio toó, he tricao la pasta y me he io p'andorra, no sea que los comunistas me lo vayan a gincar!

ultimes novetats dijo...

Per la màxima actualitat a "Can CIU" aneu a aquesta web i tindreu les ultimes novetats:

http://ciuplatjadaro.blogspot.com/

LOREN dijo...

Els –facinerosos- han iniciat la campanya per a les pròximes eleccions, diuen que amb aquesta gent en l'ajuntament, els butigués haurien de tancar els festius, es construirà una mesquita en Castell d’Aro, pujaran més l'IBI, acomiadaran a uns quants oficinistas de l'ajuntament, de la brigada, desapareixeran el carnaval..................... i jo afegeixo a aquestes paparruchas dignes dels més fatxes de Puertohurraco, que es menjaran als nens rossos, els trauran els ulls als autònoms, violaran després a les seves dones, faran sabó amb els grossos i manaran els nostres diners a Rússia.
Mal perdedors no demòcrates, això és el que són.

quim dijo...

loren aquests arguments son els mateixos que van fer servir per guanyar les eleccions, per 18 vots. Jo crec que la gent ja els comença a coneixer i a tenir els cullons plens de tanta mentida interesada. Queden dos anys.Despres vindra l'examen,i s'haura vist que s'ha fet i que no s'ha fet, pero d'entrada, un vot de confiança. Despres de 18 anys de veure les mateixes cares i amb tan alt grau d'incompetencia, qualsevol canvi s'agraeix i amb sort en david puig no es torna a presentar (a mi em faria vergonya)i hi a gent normal ala qual per poder votar...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sr. Ex-alcalde, usted a dicho que es el pacto de la vergüenza. Le recuerdo que el pacto que izo usted con el sr David. No fue el de la vergüenza sino la bajada de pantalones. nunca había ablado tan rápido y tan clarito como ayer en la tele, dice que se han sentido engañado, A SI ANTENIDO EUSTEDES AL PUEBLO EN GAÑADO , pero no solo este mes sino muchos años

Anónimo dijo...

Cano ha hecho una jugada maestra. Tras 6 años de formación a cargo de la empresa ya sabe perfectamente quién les puede alejar de servir cocacolas. Tras este golpe magistras se asegura que, a cambio de hacer alcaldesa a la Padilla, nadie -ni en el Ayuntamiento ni, sobretodo, en la Comisión de Urbanisme teledirigida por Nadal- meta las narices en la ampliación del puerto, que será una ampliación de la ampliación y que también ampliará su cuenta corrient... Magistral

EGCUCHÁ EGCUCHÁ dijo...

ER CANO SA ESHO COMUNITA PORQUE LAPADILLA LA REGALAO LO TRESIENTO AMARRE DER PUERTO. (ME LA DISHO UNO DE CIU)

A CAMBIO DESO, ÉL LE DA DIÉ PISO DESO NUEVO QUALLÍ SARÁN, A CADA SOSIO DER NUEVO GOBIERNO POPULÁ. (ME LA DISHO UNO DESQUERRA)

ALUEGO TOO HUNTO SE VAN A Í ASPROPIÁ ER HOTÉ BONA PASÉ UNA RESIDENSIA DE ANSIANO POBRE Y EN LA QUESTA TAN SHUSHURRÍA Y ESHA PORVO DARLAO DE LA FARMASIA DER MAGIPARK, QUE ALLÍ NOSINVIERTE NÁ DESDE HASE 25 AÑO, PO SE METERÁ A LO VIEHO RICO, PAQUE PASEN FRÍONINVIERNO. (ME LA DISHO OTRO DE CIU)

ALUEGO CON LAG MADERA DER PADRÍ, SARÁN UNA TRE O CUATRO PATERA PAMETÉ ARDERBOTELLÓN Y A CUATRO MÁ Y QUE SE LO LLEVE LA TRAMONTANA PARSÚ. (ME LA DISHO OTRO DESQUERRA)

PA QUE VEA LO QUE MAN DISHO

Gambina dijo...

Jo estic de vancances i puc dedicar-me, una estona esclar, a manifestar la meva opinió.

Tin unes ganes de fer-li un sonriure de orella a orella a la regidora en funcions i sortint de cultura i prepotència així com a la de dama de ferro i regidora de turisme. Ojala fèssim una piscina municipal i es foti la seva on ... on volgui perquè la veritat per mi se la pot confitar.

Vigileu CIU que venen els Rotjos.

Anónimo dijo...

fear of god clothing
supreme
jordan shoes
yeezy shoes
off white