.

JRMora humor gráfico diario

5/6/09

SUFRAGANDO-ABONANDO-APOQUINANDO-COTIZANDO-COSTEANDO-REINTEGRANDO-LIQUIDANDO.


Hace poco más de dos meses, publicamos en el folletín de Casa Doña el allanamiento de morada que sufrimos un grupo de escogidos por tener música ambiental en nuestros pequeños locales comerciales en Platja d'Aro. Hasta a Clapés le subió la adrenalina por el avasallamiento.
Uno de mis vecinos se encuentra en la antesala del hachazo, ayer acogió el primer aldabonazo. Recibirá daño si no obtienen de él, el correspondiente provecho pecuniario.
El chantaje o extorsión es un delito en el ordenamiento jurídico de muchos países.
Aquí, estos recolectores tienen carta blanca, lo confirma la última estrategia al respecto de el ilusionista.
Gracias cabrón..., ¡¡huy!! perdón.

8 comentarios:

Plateao dijo...

Si yo fuera el afectado, llamaria al movil del roldán a las 5 de la mañana para tocarle los güevos un rato.

Anónimo dijo...

Muy buena esta Plateao. Una muy buena idea. Que todo el mundo llame al 649559753 con llamada programada pidiendo por el tal Roldán... Una verguenza

JM

Despertaferro dijo...

Yo ya he llamado hoy dos veces desde dos teléfonos diferentes.
Me guardo aún otro cartucho para llamarle esta madrugada.
Os animo a hacer lo mismo, y seguro que el Roldán acaba cambiando de cueva de Alí Babà.

ElRedactor dijo...

Esto ya se sale de madre....Doña creo que deberiais uniros los comerciantes de este nuestro pueblo e ir a por la SGAE, es una vergüenza que os hagan pagar esa burrada. Además lo comentaste con Clapés, las radios ya pagan su canon, tu ya has pagado el canon cuando compraste el aparato reproductor...que más quieren!!

Un saludo Doña y espero que sigas escuchando la rádio que es lo que nos mantiene vivos! xDD Un saludo!

Anónimo dijo...

I l'associació d'empresaris d'aquest poble què hi diu

Anónimo dijo...

Hola Gente, soy la victima que ha recibido la carta de la SGAE, os adjunto la que yo les pensaba enviar.
Por lo leído en vuestros comentarios y el apoyo recibido, os animo a ayudarme el la redacción de la carta, para así hacer posible que todos aportemos un granito de arena en contra de la expoliación de la SGAE.

Sres. De SGAE;
En respuesta a su petición de regularizar mi situación, les diré que esta regularizada. Es decir, estoy felizmente casado hace años y mis hijos están escolarizados. Desde el primer día que apareció en mi local su jovencito representante de las SGAE, en mi negocio no se escucha música.
¿Que, cuando, quien dice lo contrario?, pues diga lo que diga, no es cierto, está faltando a la verdad. Quizás intentar consumar toda su faena/día en Playa de Aro (360, locales), le provocó esta equivocación a su representante. Les pido rectifiquen esta afirmación o me veré obligado a tomar medidas y hacer pública su ineficiencia a la hora de determinar quien inflinge su impuesto revolucionario.
El Tendero

Pues la asociación de empresarios dijo...

Íbamos de la mano, por la calle soleada, y en el mismo vientito en que venía el olor de las flores del florista de la esquina, vino la voz del hombre: “buenos días… buenos días… pero que linda mañana… señora, ¿por qué tiene esa cara tan triste? ¿no ve que hoy es primavera?… No me diga atrevido, señora… Me gusta la gente… yo quiero a la gente… y si no hablo con la gente… me siento muy solo… ¿O usted no se siente sola, señorita apurada?… Buen día, señor, tome una margarita para la solapa del saco… Vaya una manera de decir que no! Es primavera y hay que llevar una flor en la solapa. Si no ¿para qué sirve que sea primavera?”.

¡Ea!

Dña.Manolita dijo...

Eeeeps!
Si alguien se anima a redactar "la carta", que tenga en cuenta esto.

No tengo alma de censor, pero la pela es la pela.

Salud!