.

JRMora humor gráfico diario

25/2/09

TALIÓN

.
Un atacante, alias "El Héroe de Guipúzcoa", provisto de dos o tres o cuatro docenas de testículos peninsulares y un mazo, se da un gustazo digno de alfombra roja.
.

.

Se ha abierto una WEB, donde se pueden hacer donaciones para pagar los destrozos y el arreglo de su casa.


ACTUALIZACIÓN 9 h 20 m


A última hora de la tarde de ayer, los villanos absolutistas de Lazcao, colgaron en una de sus guaridas una pancarta en contra del héroe de Guipúzcoa, donde en clave de humor negro reivindicaban otra sesión de mazo con el siguiente gag; Eraso faxistarik ez. Demokrazia Orain (No a las agresiones fascistas. Democracia ahora). En el exterior, otro pasquín fascista (valga la redundancia), rezaba Emilio Gutierrez. Erasotzaile faxista. (Agresor fascista).

Simpatizantes de la violencia amparados en el anonimato, han convocado una concentración contra el ataque del "24 cojones" hoy, a las 19.00 horas, en la plaza del pueblo.

¿Puro cinismo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OS LA HEMOS COLADO!!!!

Si fuerais del Atletic, sabriais que este señor, en realidad, se llama Iker Bailosolo Urrigutiarra, conocido miembro disidente de la Fura dels Baus, realizando una "perfomace" que consistía en la popular "mazazoak dantza" adaptada por este particular txistulari. Por esto las cámaras de Tele 5 estaban allí.

Es que os lo tragais todo!

Abur Doña




Plateao

Anónimo dijo...

Hola mozo, me la habéis colao.

La sección Missed Sentations (sensaciones ocultas), de la redacción Acrobátic Press necesita ingenio...

¿tapuntas?


La Doña

Anónimo dijo...

Aupa, yo soy de ordicia, me gustaria mostrar mi apoyo hacia esta persona, la verdad es que lo entiendo esto es una opresion constante, no se puede vivir con este miedo toda la vida,
no se como sera la mafia en sicilia pero esto seguro que es peor teniais que ver como se pasean por las calles estos matones y dicen que son sozialistak, y van vestidos con pantalones que valen 200 € y botas de montaña de mas. que se puede hacer, pues?

Anónimo dijo...

Este tio es un heroe

Anónimo dijo...

La izquierda izquierda y la derecha derecha, cuando no se tiran los trastos, se dan el pico.

Anónimo dijo...

Que lástima de pueblo vasco, cantidad de gente buena y trabajadora amenazada por una panda de palurdos que no saben ni qué defienden. Borregos, sin futuro, incultos, que al amparo de una moda juvenil (ser abertzale) son títeres de algún interés oculto.
Los de ETA dicen no a la droga en el pueblo vasco, mientras que los muy hijos de puta son ellos los encargados de distribuirla. Gentuza.
Con violencia, amenaza, asesinatos, coacciones, secuestros etc no hay nada que hablar, sólo son una panda de delincuentes, seguidos por unos niñatos, a los que hay que aplicar cadena perpetua o pena de muerte. VIVA el Pais Vasco!!!! VIVA EMILIO!!!!