.

JRMora humor gráfico diario

24/2/09

PILLERÍAS


El amigo González me envía unas fotografías de otro nuevo artilugio trampa, que añadimos a los que ya conocemos .
Copio y pego la información.

"Esta maquinita de las fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay ridículas limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00/300,00 Euretes y 2/4 puntos. No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h. Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación, un par de conos y a esperar 300 m mas adelante a los pardillos. Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes".
Seguimos ¡al loro!

1 comentario:

Despertaferro dijo...

Actualmente las administraciones públicas han engordado tanto que ya solo miran por ellas mismas.
Antes cuando querías saber de ladrones cojias "Las Mil y una Noches", buscabas Alí Babà y los cuarenta ladrones, y te explayabas en la plaza de Samarcanda.

Hoy, basta con mirar la fachada de cualquier ayuntamiento, ministerio, consejería, etc, para tener delante de tu ojos la cueva y a sus cuarenta y un ocupantes (ladrones todos ellos).

Eso sí, para hacerlo debes dejar la cartera en casa.

La DGT y los popes de sus califatos (Sauras, Perez Moyas y demàs) prefieren Sierra Morena a Samarcanda. Son mas como bandoleros y salteadores de caminos y prefieren emular al Tempranillo.