.

JRMora humor gráfico diario

14/2/09

HOY 14, ES UN GRAN DÍA


Eeeeps! Tengo entradas de primera fila para el “Capitol”, jueves 19, forzosamente debe ser ese día, para otras fechas la fila esta completa.
Millán Salcedo y su “Yo me subí a un piano verde” nos están esperando, espero que mi particular modo de celebrar el 14 de febrero, entusiasme a mi querida esposa igual que a mi.
Los comentarios que se oyen son positivos, los crack Paco Mir y Joan Gracia (tricicle) dirigen el texto sin desperdicio escrito por el propio Millán. Resumiendo…, espectáculo divertido, disparatado y entrañable, lo que me apetece.
Tengo la certeza que vamos a pasar un buen rato.

¿Recordáis sus imitaciones? La Encarna, La Obregón, La Fuertes. Que buenas…
Tengo un vídeo de su penúltimo trabajo, en el que perfectamente caracterizado como Magdalena Álvarez, la ministra de fomento, consigue arrancar las risas de muchos.
Verlo, quizás os guste tanto como a mi.


No hay comentarios: